S-Bahn Caos en Berlín: ¡Retrasos y fallas a través del robo de cable!

S-Bahn Caos en Berlín: ¡Retrasos y fallas a través del robo de cable!

Treptower Park, Berlin, Deutschland - El 18 de junio de 2025, el S-Bahn en Berlín ocurrió trastornos considerables, que estaban particularmente impresionados por el tráfico de la hora pico. Como Berlin Live informó a las 7:09 a.m., después de una señal de una señal, tuvo que repararse en el área de la Graundera.

Pero esa no fue la única razón por la cual los usuarios de S-Bahn tuvieron que ser pacientes hoy. Además de los trastornos de señal considerables en el área de Teptower Park y Baumschulenweg. Estos trastornos, que duraron varias horas y solo se resolvieron alrededor de las 10 a.m., causaron más dificultades en las líneas S8, S9 y S85. Esto se confirma por berliner kurier

restricciones a largo plazo

Los problemas no se limitan a hoy. Para el 25 de junio, los pasajeros del S-Bahn tendrán que esperar restricciones en las líneas S1 y S7 entre Wannsee y Schlachtensee/Grunewald. Aquí habrá viajes regulares y cambios de reloj de 9 a.m. a 2 p.m.

A partir del 20 de junio, también seguirá un segundo choque en el norte de Berlín: habrá un requisito de bloqueo para el trabajo en la caja de señal electrónica, que requiere tráfico de reemplazo en dos líneas. Y las habilidades no finales de los trastornos continúan: a partir del 4 de julio, se anunciarán más trabajos de construcción en el área del S-Bahnhof Schöneweide, lo que garantizará el cierre y el tráfico de reemplazo antes del 7 de julio. En última instancia, la ruta entre PriestWeg y Blackenfelde para los pasajeros del S2 no se puede acceder a partir del 25 de julio, lo que debe ser que se debe buscar las conexiones alternativas.

Medidas de robo y prevención de cable

El robo de cables, especialmente debido al cobre contenido en el mismo, es un problema recurrente. En septiembre del año anterior, los cables de retorno entre el camino de las escuelas de árboles S-Bahn y Schöneweide ya fueron robados, lo que también condujo a los trastornos de la señal. Sin embargo, los números de los robos de metales de color en Berlín experimentaron una disminución: en la primera mitad de 2023 hubo 73 robos, 29 menos que en el año anterior. También se registró una disminución de 38 casos en Brandenburg en la primera mitad del año. Este desarrollo positivo se atribuye principalmente a medidas preventivas, entre otras cosas, patrullar a los investigadores civiles de la Patrulla de la Policía Federal y los cables están marcados con ADN artificial. Se dice que estas medidas hacen que la venta de cables robados sea considerablemente más difícil.

Los usuarios de S-Bahn en Berlín se enfrentan a días desafiantes. Una buena mano y la posibilidad de considerar medios de transporte alternativos podrían compensar la diferencia en las próximas semanas.

Details
OrtTreptower Park, Berlin, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)