¡La familia Duck se asegura de un espectacular accidente en el A4!
¡La familia Duck se asegura de un espectacular accidente en el A4!
Großschirma, Deutschland - Un drama animal corto pero sorprendente que se desarrolló en la autopista A4 en Grandschirma causó emoción el jueves. Una familia de patos aventuró el peligroso paso sobre la carretera hacia Dresde. En esta situación sensible, un conductor de un Alfa Romeo de 32 años decidió reducir su velocidad para proteger a los animales. Otros dos conductores también reaccionaron rápidamente: un conductor de Ford de 34 años pudo frenar a tiempo. Desafortunadamente, la suerte del conductor de VW, de 61 años, no era tan grande, porque frenó demasiado tarde y se subió al Ford, lo que resultó en una colisión trasera. El daño a la propiedad en los dos vehículos causados por este incidente asciende a alrededor de 20,000 euros. Además, tres patos han resultado heridos, pero hasta ahora no está claro qué vehículos chocaron realmente con los animales, como TAG24.
Pero, ¿qué sucede cuando un animal obliga a un automóvil a frenar en la calle? Los usuarios de la carretera son responsables de la distancia suficiente de la persona al frente, y si un animal aparece en la calle, están obligados a llevar a cabo un equilibrio cuidadoso de los intereses. Un fuerte frenado sin razón obligatoria puede verse como una violación de tráfico, a menos que se trata de la vida de un animal. En Alemania, ha sido el caso durante algún tiempo que la carrera sobre animales pequeños ya no se ve como la solución deseable. These changes in the law reflect in the Civil Code: Animals are not things, and when healing treatment of vertebrates, the costs do not depend on the value of the animal, such as [anwalt.de] (https://www.anwalt.de/rechtstipps/tiere-im-strasse-wenn-es-aufgrund-eines-ze--zie- Anem-Utfahr-Glat-201347.html) describe en detalle.
Condiciones del marco legal
La responsabilidad de los conductores se vuelve particularmente clara en tales casos. La decisión del Tribunal de Distrito de Dortmund ha demostrado que los frenos para un animal como una paloma no son una violación de las regulaciones de tránsito. En principio, las consecuencias del estilo de conducción seguro y el tratamiento con animales responsables pueden ser significativas tanto para el tráfico y la vida silvestre. Y si ya hablamos de responsabilidad: los propietarios de animales tienen que asegurarse de que sus animales sean adecuados para minimizar los riesgos en el tráfico.
Este incidente impactante en el A4 muestra cuán importante es un manejo razonable de los animales en el tráfico. Después de todo, no solo nuestras mascotas luchan, sino también animales salvajes contra los peligros del tráfico por carretera todos los días. Como la [Fundación Alemana de Vida Silvestre] (https://www.deutschewildtierstifung.de/aktuelles/artikel/todesfalle-strasse Transport) explica, hay las mejores oportunidades para desactivar los puntos de peligro para los animales salvajes en el tráfico a través de medidas adecuadas. Los pasos subterráneos y la carne de venado especial podrían marcar una enorme diferencia aquí, y la promoción de la naturaleza viva contribuye a la protección de todos los seres vivos.
Details | |
---|---|
Ort | Großschirma, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)