Iris Berben: ¡La sociedad necesita una nueva imagen de mujeres!
Iris Berben: ¡La sociedad necesita una nueva imagen de mujeres!
Deutschland - Iris Berben, la importante actriz, expresa su ira y desconcierto sobre el desarrollo social y la imagen actual de las mujeres en una entrevista reciente. El joven de 74 años cuestiona lo que su generación una vez tomó a las calles y lo que exige que hizo, especialmente con respecto a una imagen autodeterminada de las mujeres. Con una desesperación obvia, critica que la individualidad a menudo se castiga en estos días y que las personas que no corresponden a la norma se consideran "canceladas". Ella enfatiza que el enfoque del enfoque social en la "perfección superficial" significa que muchos jóvenes descuidan su pozo interno. Una y otra vez, Berben expresa su asombro por el apoyo de muchas mujeres para Donald Trump, lo que considera cuestionable.
Un tema que es particularmente importante para Berben es la visibilidad de las mujeres que no debe limitarse a la juventud y la belleza. La oración "pero aún se ven bien para su edad", la actriz está enojada; En él ve una actitud arrogante que refleja la percepción de las mujeres. La reflexión sobre su propia vida muestra que a menudo la percibían como atractiva en su carrera al principio de su carrera, lo que abre muchas oportunidades, pero para ella nunca ha determinado todo.
Self -Confidence and Inner Values
Berben describe que con el aumento de la edad, la autoestima y la conciencia del propio personaje crecen. Un momento crucial es liberarte de los cumplidos externos y establecer sus propios estándares. Alienta a otros a aceptar y se nos gusta, incluso si este proceso no siempre es constante. La contradicción es parte de la existencia humana, dice Berben, porque cada persona continúa desarrollándose y está expuesta a influencias externas.
Esta autoaceptación se vuelve importante en un momento en que las relaciones de género en el siglo XXI se renegocian. La discusión sobre los roles de género continúa, y muchas ideas tradicionales se discuten abiertamente. De acuerdo con Centro federal para educación política se han convertido en regulaciones de género más diferentes. Además de las identidades masculinas y femeninas, también hay categorizaciones alternativas, lo que crea espacio para "ambigüedades".
Desafíos y desigualdades sociales
A pesar de los cambios avanzados, existen grandes desigualdades en la distribución de la adquisición y el trabajo de atención. La tasa de empleo de las mujeres fue del 71.5 por ciento en 2017, pero muchas mujeres trabajan en parte a tiempo. Además, los estudios muestran que las mujeres hacen un promedio de 87 minutos más de horas de trabajo diarias que los hombres y al mismo tiempo la brecha de juego de género ha sido más del 20 por ciento durante años. Estas desigualdades cuestionan la democracia en las relaciones de género e ilustran cuán importante es la lucha por la visibilidad y la apreciación del trabajo de atención.
Las mujeres en estas luchas sociales se cuentan entre sí y, según novia para la autodeterminación y la visibilidad. En la discusión social actual sobre el trabajo de cuidado queda claro que cualquier progreso a menudo no ha llegado a todos los grupos y que el privado sigue siendo político. Berben y muchos otros están pidiendo un examen serio de los desafíos que se encuentran las mujeres, especialmente las mayores de 40 años.
Details | |
---|---|
Ort | Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)