Los conductores ebrios huyen después del accidente: la policía es responsable

Los conductores ebrios huyen después del accidente: la policía es responsable

Gartenstraße, 72762 Reutlingen, Deutschland - Un conductor ebrio causó un accidente en Reutlingen el sábado por la tarde y luego intentó huir. El jugador de 46 años condujo su Ford contra un VW estacionado, con daños a la propiedad de alrededor de 750 euros. Los transeúntes le pidieron que llamara a la policía, pero él se negó e intentó escapar a pie, pero fue arrestado por la policía. Una prueba de alcohol resultó en más de 0.5 por mil.

En Undingen hubo un grave accidente de tráfico la misma noche cuando un hombre de 67 años salió de la carretera con su BMW. Se estrelló contra un automóvil estacionado y luego golpeó la pared exterior del edificio de una empresa. El conductor sufrió heridas graves y tuvo que ser llevado al hospital, mientras que el daño total se estima en alrededor de 30,000 euros. En otro accidente en el B312 entre varios vehículos, varias personas resultaron heridas.

Además, un joven de 41 años en Orschel-Hagen se enfocó en la policía cuando sostuvo una pistola en la cabeza durante una videollamada. Fue detenido como fuertemente borracho, pero era solo un arma marco. Durante un incidente en una casa de refugiados, una agresiva de 38 años escupió a dos funcionarios después de dañar la bicicleta de otro residente.

Details
OrtGartenstraße, 72762 Reutlingen, Deutschland

Kommentare (0)