¡De 15 años de Donauwörth lesionó a los agentes de policía cuando intentaron escapar en Munich!

¡De 15 años de Donauwörth lesionó a los agentes de policía cuando intentaron escapar en Munich!

München, Deutschland - Una joven de 15 años de Donauwörth fue arrestada por la policía en Munich el lunes por la noche después de que la atraparon cuando fue robo de bebidas alcohólicas. Junto con una compañera de 16 años, quería robar a la presa, pero mientras los jóvenes fueron detenidos por funcionarios, su cómplice pudo huir. El arresto tuvo lugar en el revista de la policía federal München Ost, donde los jóvenes presentaron una identificación falsa y un pasaporte que se emitió a otra persona. El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. Cuando los dos jóvenes se metieron en una situación controladora mientras se roba alcohol.

Durante la admisión de sus datos personales, la niña de 15 años escapó en la que hirió a un oficial de 28 años en su hombro. Este último tuvo que cancelar su servicio y luego fue llevado al hospital para una aclaración médica. Después de su arresto, el joven fue recogido por su madre. Las investigaciones ahora están en marcha contra ellos por robo, falsificación de documentos, abuso de documentos de identificación y resistencia a los agentes de cumplimiento, como tz.de informado.

Antecedentes del crimen juvenil en Alemania

Los incidentes relacionados con los jóvenes que hacen un delito penal arrojan una luz sobre las crecientes cifras para el crimen juvenil en Alemania. En 2024, la violencia juvenil alcanzó un máximo con alrededor de 13,800 casos y se ha duplicado desde 2016. Un aumento en la violencia no solo está determinado por los jóvenes de 14 a 17 años, sino también entre los adolescentes entre las edades de 18 y 20. Sin embargo, hubo una disminución en aproximadamente el 6 por ciento de jóvenes sospechosos en 2024, lo que ilustra la complejidad de la situación, como Statista explicó.

Otro aspecto es que el crimen juvenil es predominantemente masculino. En 2024, casi tres cuartos de los sospechosos eran hombres. Los desafíos del delito juvenil requieren urgentemente medidas preventivas. Los expertos enfatizan la necesidad de fortalecer el bienestar infantil y juvenil para apoyar mejor a los jóvenes en peligro de extinción y prevenir carreras penales. En vista de los desarrollos actuales en Munich, surge la pregunta de qué medidas adicionales para prevenir los delitos en los jóvenes deben tomarse para aumentar la seguridad en el espacio público.

Details
OrtMünchen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)