Coche descansa: ¡Esposa e hijo entre los heridos en Passau!

Coche descansa: ¡Esposa e hijo entre los heridos en Passau!

Passau, Deutschland - El 7 de junio de 2025, un hombre de 48 años en Passau, cerca de la estación de tren principal, condujo su automóvil a un grupo de transeúntes a las 3:30 p.m. El incidente ocurrió en la acera y provocó cinco heridas, incluida la esposa de 38 años y la hija de cinco años del conductor. Los oficiales de policía sospechan que es una relación, posiblemente en relación con una disputa de custodia. La gravedad de las lesiones de los afectados actualmente no está clara, pero el "Passauer Neue Presse" informa que tres de los heridos podrían ser gravemente heridos.

El conductor fue arrestado de inmediato. Todos los involucrados viven en el área de Passau. La policía no asume un ataque terrorista, sino que considera el incidente como una acción dirigida por parte del conductor contra su propia familia. La policía penal fue consultada para la investigación; Sin embargo, el trasfondo del incidente aún no está claro. En particular, no está claro qué relación se interpusieron las otras lesiones en la familia.

Investigaciones y testigos Llame a

La policía acordonó la escena del accidente y el auto del conductor fue retirado con una grúa. Los transeúntes alertaron a la policía e informaron el incidente. La inspección de la policía criminal de Passau solicita información de otros testigos que puedan haber observado el incidente.

Las relaciones, como se sospecha en este caso, son un fenómeno que se examina en criminología. Estos actos, que a menudo tienen lugar en una proporción específica de perpetrador-víctima, a menudo afectan a las parejas, antiguos socios o relaciones cercanas. Los efectos de las relaciones en las víctimas son considerables, especialmente si tienen lugar en un contexto familiar o de asociación. Según las encuestas estadísticas en Alemania, el 80.5 % de las víctimas de tales delitos son mujeres, lo que subraya la relevancia de las disputas de custodia y los conflictos familiares. Tales incidentes también son una reacción a los problemas sociales que se enfocan cada vez más en la discusión sobre la asociación.

Las circunstancias del incidente en Passau recuerdan un incidente similar en Munich en febrero, en el que varias personas resultaron heridas y dos personas murieron. Las autoridades policiales en Alemania se esfuerzan por reconocer tales actos en una etapa temprana y desarrollar contramedidas para reducir el número de víctimas.

Para obtener más información y apoyo en casos de relaciones, hay varios servicios de asesoramiento disponibles que pueden ayudar a los afectados a reconocer situaciones violentas y protegerse a tiempo.

Details
OrtPassau, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)