El defecto técnico desencadena el fuego en Biberach: ¡siete heridos!
El defecto técnico desencadena el fuego en Biberach: ¡siete heridos!
Hans-Liebherr-Straße, 88400 Biberach, Deutschland - En la noche del 3 de junio de 2025, estalló un incendio en una compañía para el procesamiento de aluminio en Biberach, Baden-Württemberg, un incendio que provocó una brigada de incendios y lesiones a los empleados. De acuerdo con ZVW.de cayó en completo, mientras que varios trabajadores todavía estaban presentes en la sala de producción. Los siete empleados ligeramente heridos fueron atendidos en el sitio por los trabajadores de rescate, no era necesaria una estadía en el hospital.
La brigada de bomberos de Biberach recibió un mensaje de incendio a las 1:10 a.m. y estaba en el sitio con 17 servicios de emergencia y cinco vehículos. Cuando llegaron los servicios de emergencia, la mayoría de los trabajadores ya habían salido del pasillo. Sin embargo, el humo espeso salió del edificio, lo que hizo que la situación fuera aún más difícil. La marca fue identificada como un sistema de ventilación manchada, por el cual la brigada de fuego intervino rápidamente y eliminó el fuego.
causa y daño
La investigación sobre la causa del incendio, que comenzó la policía, sugiere que un defecto técnico fue la razón del estallido del incendio, que está en línea con las causas más comunes de incendio que ifs registrado en sus estadísticas. Más de la mitad de todos los incendios dentro y sobre los edificios se deben a la electricidad y la mala conducta humana. En este caso, un defecto en la máquina parece haber sido el desencadenante.
El daño a la propiedad se estima en varios cientos de miles de euros. En vista de los riesgos que tienen defectos técnicos, las medidas preventivas son particularmente importantes. Por ejemplo, el IFS advierte que los dispositivos eléctricos defectuosos, como los dispositivos de enfriamiento, a menudo no son reconocibles de antemano y deben reemplazarse a tiempo en caso de problemas técnicos.
comportamiento ejemplar de los empleados
Algunos empleados intentaron extinguir el fuego mismos, lo que demuestra que rápidamente actuaron en una situación crítica. Sin embargo, es aconsejable aprovechar la ayuda profesional en caso de un incendio en lugar de arriesgar el riesgo usted mismo. La brigada de bomberos ventiló el pasillo después de extinguir el fuego, para que los trabajadores pudieran regresar de manera segura, lo que nuevamente enfatiza la reacción rápida de los servicios de emergencia.
En general, el uso fue sin lesiones graves, pero el incidente sigue siendo una referencia urgente a los peligros de los defectos técnicos en las plantas industriales y la necesidad de precauciones de seguridad.
Details | |
---|---|
Ort | Hans-Liebherr-Straße, 88400 Biberach, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)