Bergkirchweih en Erlangen: la policía representó un comienzo pacífico con incidentes

Bergkirchweih en Erlangen: la policía representó un comienzo pacífico con incidentes

Erlangen, Deutschland - El Bergkirchweih en Erlangen ha logrado un equilibrio positivo desde el punto de vista policial. De acuerdo con alcohol y argumentos

Otro ejemplo de los efectos negativos del consumo excesivo de alcohol se mostró en Goethestrasse, donde dos hombres alcohólicos (24 y 41 años) se unieron. El jugador de 24 años sufrió una lesión ocular. También hubo un argumento peligroso en la zona peatonal cuando un joven de 40 años hirió a un joven de 27 años con una patada en la cabeza. La persona herida tuvo que ser llevada al Hospital Universitario.

En los días siguientes, se registraron incidentes adicionales. En el sexto día, alrededor de las 7 p.m., se registraron dos nuevos delitos de asalto en el step. Un hombre desconocido robó un sombrero a un joven de 16 años. Cuando la víctima corrió detrás de él, cayó sobre una caja de cerveza y luego fue golpeada por al menos tres personas en el suelo, por lo que también se requería el tratamiento hospitalario.

vandalismo y robo

Además, hubo más incidentes de vandalismo. Un visitante del festival alcohólico ingresó a una puerta de madera, que causó daños a la propiedad de 250 euros. Un joven de 18 años golpeó un panel de plexiglás de un negocio de manejo, lo que resultó en un daño de 1000 euros. Además, dos mujeres (56 años) intentaron recolectar dinero en el baño de mujeres. Una mujer joven encontró una billetera perdida y lo entregó a las mujeres del baño, quienes lo negaron haber recibidolo. Más tarde, la policía descubrió la billetera vacía en el bote de basura, con el efectivo en los propietarios de la caída de las mujeres del baño.

También tuvieron lugar los controles policiales, incluidos dos jóvenes (13-15 años), que intercambiaron cigarrillos. En otra situación, una disputa entre un joven de 27 años y sus conocidos en el centro de la ciudad se quedó sin control. Cuando la policía intervino, el equipo fue insultado. El autor tenía un nivel de alcohol de 1.8 por mil, lo que llevó a su arresto.

Aunque la policía puede tomar un equilibrio positivo en general para comenzar con Bergkirchweih, los numerosos incidentes muestran que el consumo excesivo de alcohol sigue siendo un tema central con tales festivales. Se puede encontrar más información sobre las medidas que deben contener abuso de alcohol en el espacio público en el documento de Polizei-newsletter.de/documentets/2015_betschner_ alcohol verbot_im_effental_raum.pdf"> boletín policial .

Details
OrtErlangen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)