Ataques a los servicios de emergencia en Berlín: ¡un llamado a la ayuda de la ciudad!

Ataques a los servicios de emergencia en Berlín: ¡un llamado a la ayuda de la ciudad!

Schöneberg, Berlin, Deutschland - En la capital, la policía se enfrenta cada vez más a un nivel creciente de violencia y agresión. Una y otra vez, hay ataques a servicios de emergencia como oficiales de policía y paramédicos, que no solo comentaron sobre la pirotecnia, sino también a través de ataques físicos. Como Berlin Live, el hatred de la población parece estar aumentando en la población, lo que es considerablemente más difícil.

Un ejemplo es el oficial de policía Karsten Loest, quien habla sobre sus experiencias en una entrevista. Durante sus muchos años de trabajo en la policía de Berlín, fue testigo de numerosos ataques en alrededor de 1,000 misiones, incluido el líder del equipo del SEK. Una experiencia drástica fue un ataque durante una manifestación pacífica en Schöneberg, donde una botella de vidrio lo golpeó y causó una laceración. Tales incidentes no son infrecuentes para los servicios de emergencia; A menudo ven el montón y las provocaciones verbales.

Preparación y capacitación de los servicios de emergencia

En vista de la creciente agresión, la policía de Berlín ha desarrollado un extenso programa de capacitación para su descendencia. En un total de 18 días de seminario, los posibles oficiales de policía están preparados para tratar situaciones críticas. Esto incluye tres seminarios obligatorios de capacitación conductual que abordan la comunicación, la gestión de conflictos y el manejo del estrés. El objetivo de esta capacitación es fortalecer las habilidades de comunicación y ayudar a los funcionarios públicos a desarrollar estrategias para la resolución de conflictos y hacer frente al estrés. Además, los equipos del Servicio de Crisis de Berlín y psicólogos internos están disponibles para misiones estresantes.

Sin embargo, los reality shows que, a pesar de todos los preparativos, los servicios de emergencia se vieron particularmente afectados en la víspera de Año Nuevo 2024/2025. Como se informó [n-tv] (https://www.n-tv.de/regionales/berlin-und-brandenburg/silvester-geget-gegart- contra earfte-kraefte-article23835231.html), hubo numerosos ataques sobre los policías y los bomberos esa noche. Un total de 56 policías y 69 bomberos fueron atacados en Berlín, con 47 fuerza policial y 15 bomberos heridos. El senador interior Iris Spranger (SPD) enfatizó que estos incidentes hacen necesario pensar en la sociedad.

Solidaridad con los servicios de emergencia

Para establecer una señal contra la violencia y enfatizar la solidaridad con los servicios de emergencia, un evento tuvo lugar en St. Marienkirche en Mitte, en el que participaron representantes de varias religiones. El obispo evangélico Christian Stäblein y el Imam Ender çetin hablaron para fortalecer el trabajo juvenil en las comunidades y pidieron que no respaldaran a los alborotadores. Frank-Peter Bitter, pastor de la policía católica y coorganizador del evento, enfatizó que la oración es un fuerte signo de solidaridad con los servicios de emergencia.

Aunque no hay aquellos afectados por los incidentes de Nochevieja que han estado buscando ayuda en Bitter, queda por ver si es necesario discusión y cuándo. Los desarrollos actuales ilustran que el tema del ataque a los servicios de emergencia en Berlín requiere el poder de permanencia y tanto la sociedad como las autoridades deben actuar juntas contra esta violencia.

Details
OrtSchöneberg, Berlin, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)