Wilteshausen celebra: ¡el primer club social de cannabis se abre en agosto!
Wilteshausen celebra: ¡el primer club social de cannabis se abre en agosto!
Wildeshausen, Deutschland - El 3 de junio de 2025, el primer "Club Social de Cannabis" con el nombre "High Society" se fundó en Wildeeshausen. La asociación, cuyo objetivo es promover el cultivo comunitario del cannabis, planea cosecharla en agosto de 2025. Primero, el número de miembros se limitará a 150 para permitir la entrega y optimizar los diversos procesos.
El fundador Frank Morscheck, un artesano autónomo de 59 años de Wilteshausen, se basa en la más alta calidad al crecer. Ya es un fabricante experimentado de cannabis y ganó el tercer lugar en la "copa Canna" en Osnabrück con una de sus plantas. Con la ayuda del club, se debe hacer una contribución a la despenalización de la marihuana, mientras que también se está combatiendo una venta ilegal inferior. La extensión se lleva a cabo en una sala de 120 metros cuadrados, en el que trabaja biológicamente sin tratamiento químico o fertilizante mineral.
Perspectivos futuros y gestión de miembros
La asociación actualmente consta de siete miembros, incluido Dennis Gutzmer. La aprobación de la compañía aún está pendiente, pero la asociación ya está en la lista en la aplicación "Cannanas", a través de la cual también se pueden enviar solicitudes. El procesamiento de pagos se lleva a cabo exclusivamente a través de la aplicación para evitar transacciones en efectivo. Una tarifa de membresía mensual de diez euros debería ayudar a cubrir los costos de funcionamiento.
Para satisfacer la creciente demanda, la asociación planea expandir las capacidades de cultivo en el futuro. En el futuro, se podrían establecer otras dos salas, que permiten que el número de miembros aumente a 500. Las primeras oficinas de impuestos se establecerán en Wildeeshausen y más tarde en Twistringen, por lo que los precios de venta deben estar entre cinco y ocho euros por gramo. El impuesto solo se hará a las personas durante 21 años.
Un nuevo modelo en Alemania
La base de la "alta sociedad" es parte de una tendencia más grande en Alemania que se considera un experimento único para legalizar el cannabis. Como mdr , algunas ciudades intentan mejorar la calidad de las marijuanas consumidas con la ayuda de los clubes sociales de Cannabis. El investigador de adicciones Manthey es positivo sobre este modelo no comercial y apoya la legalización porque debería dirigir el consumo ilegal en un camino legal.
Sin embargo, varios informes también señalan que hay desafíos que deben ser dominados. As Applications for the establishment of cannabis social clubs submitted, of which only about El 20% ha sido aprobado hasta ahora. La práctica de aprobación lenta y los obstáculos burocráticos son frustrantes para muchos operadores potenciales, como el ejemplo de Andreas Niemöller de Heidelberg, que ha estado esperando una licencia durante meses.
Sin embargo, las esperanzas de un desarrollo positivo en la colocación del cannabis y la posibilidad de productos de alta calidad que se supone que impulsan el mercado negro y los peligros asociados permanecen. Las iniciativas como la "alta sociedad" en Wilteshausen podrían desempeñar un papel crucial aquí.Details | |
---|---|
Ort | Wildeshausen, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)