BVG advierte: ¡Consejos divertidos para el verano en el metro de Berlín!

BVG advierte: ¡Consejos divertidos para el verano en el metro de Berlín!

Berlin, Deutschland - El Berlín Verkehrsbetriebe (BVG) informa los días con una nota especial para sus pasajeros: cuando usan el transporte público, especialmente en la temporada caliente, los pasajeros deben vigilar las nuevas cubiertas de asiento. Porque si bien se espera un mayor número de pasajeros cerca de las piscinas y lagos al aire libre en el verano, el BVG está inactivo. Con humor, la compañía limpia en Instagram con el problema de "pegar" en los asientos a través de pantalones cortos, y advierte que limpie los dedos de papas fritas en las nuevas fundas de asiento coloridas para evitar lugares antiestéticos. La publicación, que se lanzó hace unas semanas, rápidamente disfrutó de una gran popularidad y recibió alrededor de 1.500 me gusta en muy poco tiempo. Berlin Live informa de estos mensajes divertidos y el encanto, que el BVG da a los viajes de todos los días.

Pero, ¿qué hay detrás de estas nuevas cubiertas de asiento? El BVG ha aprendido de una disputa legal sobre los derechos de uso del viejo "patrón de gusano" y ahora está presentando un nuevo diseño. Christine Wolburg, directora de ventas y marketing, explica que el nuevo patrón debe reflejar la diversidad de la ciudad y muestra un verdadero bullicio de figuras coloridas y felices, desde rojo óxido hasta azul claro y yema de huevo. Además, el diseño extraordinario se complementa con un perro, que también condimenta todo. TagesSpiegel ha resumido los puntos más importantes para este nuevo diseño de "jóvenes urbanos".

Fondo de las cubiertas del asiento

La teoría detrás de la selección de color y modelo es particularmente emocionante: el equipo de BVG sigue un enfoque inteligente para la prevención del vandalismo, que se basa en los principios de la teoría opuesta de ventanas rotas. Esto significa que los patrones y colores llamativos contribuyen al hecho de que menos se pinta en los asientos con bolígrafos o latas de aerosol. Los asientos de cuero sintético más oscuros a menudo habrían hecho exactamente lo contrario. Por esta razón, los nuevos y coloridos diseños no son solo una actualización estética, sino que también contribuyen a la limpieza de los vehículos. This strategy has proven itself over the years, which also explains the high popularity of the old seat covers, which have now become cult objects-including merchandising articles such as cell phone cases and sneakers that are printed with the popular pattern [Süddeutsche] (https://www.sueddeutsche.de/panorama/berlin-bvg-urban-jungle-sitzbezege- 1.5296582).

Sin embargo, un intercambio completo de los cojines del asiento llevará algún tiempo. El intercambio programado se llevará a cabo gradualmente, ya que los metros tienen que ir a la inspección principal cada ocho años. Los nuevos autobuses eléctricos que se entregarán en los próximos años también estarán equipados con el nuevo diseño, mientras que los autobuses antiguos continuarán transportando los patrones conocidos por el momento. Para mantenerse al día, los pasajeros deben echar un vistazo regularmente a las nuevas referencias y disfrutar de los coloridos mundos en color en los medios de transporte de Berlín.

Details
OrtBerlin, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)