Muertes solitarias en el distrito de Kusel: ¿Quién cuida al difunto?
Muertes solitarias en el distrito de Kusel: ¿Quién cuida al difunto?
Kreis Kusel, Deutschland - En los últimos años, el número de muertes solitarias en Alemania está aumentando, especialmente entre las personas mayores y solteras sin parientes. En el distrito de Kusel, como informó el mundo , informó el secretario general de la asociación federal de la asociación federal de los empresas alemanas. En 2022, 591 personas fueron enterradas en Munich, mientras que hubo 397 entierros hasta agosto de 2023.
Los entierros deben hacerse dentro de los cuatro días para evitar los riesgos para la salud. A menudo ocurren dificultades para identificar al difunto y encontrar parientes. Karl Albert Denk, vicepresidente de la Asociación Bavarian Undertaker, confirma el aumento nacional en los casos.
celebraciones funerarias para Lonely
Un desarrollo especial es las celebraciones funerarias para el fallecido solitario que tienen lugar en diferentes ciudades de Alemania. En 2022, 60 personas fueron honradas en Kassel, cuyo entierro no tenía a nadie organizado. Entre el fallecido había un recién nacido y un hombre de 91 años. Estos funerales son un signo de solidaridad en una sociedad que a menudo está conformada por el aislamiento y la soledad, como "https://www.deutschlandfunk.de/in-deutschland-mehren-trauersfeier-fuer-snstieren-menschen-102.html"> deutschlandfunk informes.
Los crecientes costos funerarios y la eliminación del beneficio por muerte en 2004 del catálogo de rendimiento de las compañías de seguros de salud legales continúan contribuyendo al problema. El jefe del Museo de Cultura Sepulcula de Kassel, Pörschmann, también enfatiza que la creciente individualización de la sociedad conduce a una mayor soledad, especialmente para los grupos desfavorecidos.
Los entierros de urna ahora son estándar en Berlín, pero a menudo solo se establece una lápida simple, sin decoraciones personales o funerales que aprecian al difunto.
Details | |
---|---|
Ort | Kreis Kusel, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)