Ing Sets Límite de transferencia: ¡Proteja su dinero de los estafadores!
Ing Sets Límite de transferencia: ¡Proteja su dinero de los estafadores!
<ul> <li>Deutschland</li> </ul> - Desde mediados de mayo de 2025, el ING presenta un nuevo límite de transferencia de 2,000 euros por día para todas las cuentas GIRO y adicionales. Esta medida sirve para proteger a los clientes del fraude y el acceso no autorizado a las cuentas. Con el nuevo límite, el banco desea evitar que las cuentas penales puedan desocupar rápidamente. Además, los clientes tienen la opción de ver y cambiar su límite de transferencia adaptado personalmente en la aplicación ING o la banca en línea en cualquier momento, y de forma gratuita.
Después de un ajuste de los límites, habrá un tiempo de espera de cuatro horas desde el aumento por razones de seguridad antes de que el nuevo límite se activa. Sin embargo, no hay tiempo de espera para transferencias de la cuenta adicional a la cuenta de referencia almacenada. Los clientes pueden hacer cambios a través de la aplicación en "Servicio" o en la banca en línea en "Configuración".
Opciones de adaptaciónde los límites
Los clientes también tienen la opción de establecer el límite de transferencia de forma permanente y limitada en el tiempo. Estos ajustes son particularmente importantes si los límites de transferencia especificados en la banca en línea ya no son válidos en la banca en línea antes de marzo de 2025. Sin embargo, los límites de transferencia no se aplican a pedidos permanentes y transferencias de citas, por lo que aún pueden llevarse a cabo sin restricciones.
Además, los usuarios deben asegurarse de que su aplicación ING se actualice a la última versión (de la versión 8.20.1 para iOS y 8.18.1 para Android) para poder usar el límite de transferencia en su totalidad. Las cuentas comunitarias ofrecen la oportunidad de establecer límites individuales para todos los titulares de cuentas.
Medidas precautorias en la banca en línea
Con la introducción del límite de transferencia, también se señala la necesidad de medidas de precaución en la banca en línea. Existen numerosos riesgos de seguridad porque la banca en línea es un destino popular para los delincuentes. El phishing es un método generalizado en el que los delincuentes intentan llegar a PIN, contraseña y bronceado de los clientes bancarios. Estos a menudo son atacados por correos electrónicos falsos que se parecen a las comunicaciones oficiales de los bancos.
En tales correos electrónicos, a menudo se les pide a los usuarios que hagan clic en un enlace que conduzca a un sitio web falso. Los datos personales como el número de cuenta, el PIN y el TAN se consultan allí. Para protegerse, es importante nunca revelar datos o contraseñas de acceso personal en mensajes digitales. Además, los clientes siempre deben consultar los detalles de su cuenta cuidadosamente y tener un vistazo vigilante a las actividades sospechosas.
La introducción de los límites de transferencia es otro paso de la ing para aumentar la seguridad de sus clientes en las transacciones bancarias digitales y minimizar el riesgo de fraude. Para obtener información detallada sobre estas nuevas medidas y riesgos de seguridad en la banca en línea, los clientes pueden consultar las páginas oficiales del ING y el BSI: ing.de explica que ... , DetailsOrt <ul>
<li>Deutschland</li>
</ul> Quellen
Kommentare (0)