Landing de emergencia en Memmingen: ¡Ryanair Flight desencadena drama por turbulencia!

Landing de emergencia en Memmingen: ¡Ryanair Flight desencadena drama por turbulencia!

Memmingen, Deutschland - Los trabajadores de rescate dominaron hoy una situación dramática en el aeropuerto de Memmingen cuando un avión de Ryanair tenía que estar en una súper celular debido a una fuerte turbulencia. El vuelo que viajaba de Berlín a Milán tenía a 185 personas a bordo, incluidos 179 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. En el incidente, 9 de los ocupantes sufrieron heridas, lo que provocó una operación integral de rescate. Tres lesiones, incluido un niño de dos años con contusiones, una mujer con una herida en el ciclo y otro pasajero con dolor de espalda fue llevado al hospital. Afortunadamente, nadie está en peligro mortal, dicen los informes. De acuerdo con merkur , las lesiones debían deberse a las violentas durante el vuelo.

La turbulencia fue tan fuerte que la oficina aérea del sur de Baviera no aprobó un vuelo adicional de la máquina. Ryanair organiza autobuses para los pasajeros afectados que no pueden continuar su viaje según lo planeado. Al principio, la aerolínea no estaba disponible para consultas, mientras que el aeropuerto de Memmingen estaba bajo trabajo de rescate completo. Este episodio turbulento no solo es aterrador para los pasajeros, sino que también plantea preguntas sobre la seguridad en el tráfico aéreo. El Servicio Meteorológico Alemán advirtió antes de las tormentas eléctricas severas en la región, y el Servicio Meteorológico Kachelmann -Wetter había publicado fotos de una super celda que se actualizó en el momento del incidente.

clima extremo y sus efectos sobre la aviación

Las condiciones climáticas pesadas que llevaron a este aterrizaje de emergencia no son solo un evento aislado. El cambio climático influye cada vez más en el tráfico aéreo porque se producen cambios en las condiciones del viento en la corriente en chorro y eventos meteorológicos extremos más frecuentes. Estos factores presentan a la industria de la aviación nuevos desafíos, especialmente con respecto a los cambios en la capacidad y las rutas de vuelo. La UE se ha establecido el objetivo de convertirse en clima -neutral hasta 2050, que también requiere ajustes obligatorios en el tráfico aéreo, como Servicio meteorológico alemán

El tráfico aéreo contribuye a emisiones considerables de CO2 y no CO2 que aumentan el efecto de invernadero antropogénico. Para enfrentar estos desafíos, la Asociación Federal de Gestión del Tráfico Aéreo del Alemán (BDL) inició la cooperación con el Servicio Meteorológico Alemán. El objetivo es identificar regiones sensibles al clima e incluirlas en la planificación de vuelos. Los modelos para reducir las emisiones no CO2 y adaptar las rutas de vuelo a las condiciones climáticas actuales son parte de la estrategia.

El incidente en el aeropuerto de Memmingen, por lo tanto, ejemplifica las complejas interacciones entre el cambio climático y el tráfico aéreo. Si bien los trabajadores de rescate y las aerolíneas como Ryanair tienen que reaccionar ante emergencias agudas como las de hoy, es tan importante vigilar los efectos de salud y ecológicos a largo plazo.

Details
OrtMemmingen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)