Dudas de Wegner: ¿Cuánto tiempo permanecerá el popular boleto de Alemania?

Dudas de Wegner: ¿Cuánto tiempo permanecerá el popular boleto de Alemania?

Berlin, Deutschland - El futuro del Las cargas financieras actuales ya no son portátiles, dice Wegner. Los gobiernos federales y estatales están apoyando el boleto de Alemania en 1.500 millones de euros anuales para compensar la pérdida de ingresos de las compañías de transporte. Sin embargo, estos fondos en realidad solo se establecen por ley para fines de 2025. Las negociaciones sobre el financiamiento futuro ya están en marcha, pero el Ministro Federal de Transporte, Patrick Schnieder, anunció que el gobierno federal no soportaría más de la mitad de los costos. Se les pide a los países que encuentren una posición común, que resulta difícil.

asegurado por 2025

En el acuerdo de coalición de CDU, CSU y SPD, se afirma que el boleto de Alemania debe continuarse más allá de 2025. Sin embargo, los usuarios deben esperar que los precios aumenten desde 2029. Según una encuesta actual, más de 14 millones de personas ya usan el boleto de Alemania. El 95 por ciento de los usuarios están satisfechos con la oferta, y el 75 por ciento le gustaría usarla de forma permanente. La estructura de la tarifa se simplifica y el boleto se puede comprar y usar en línea.

Otro aspecto positivo del boleto de Alemania es el cambio del automóvil al transporte público local (transporte público), lo que lleva a ahorros anuales de CO2 de alrededor de 4.2 a 6.5 millones de toneladas. Esta eficiencia ambiental puede verse como uno de los grandes éxitos del boleto de Alemania.

desafíos políticos y ajustes de precios

Aunque el boleto de Alemania es actualmente bien recibido, el discurso político sobre el financiamiento resulta en serios desafíos. El Ministro de Estados Federales del Ministro de Transporte decidió aumentar un precio en septiembre de 2024, por lo que el precio mensual debería aumentar de 9 a 58 euros. Además del ajuste de precios, los países pueden ofrecer descuentos adicionales para boletos para aprendiz, escolar o social.

La colorida gama de usuarios, que abarca desde el boleto de trabajo hasta los subsidios del empleador hasta un formulario con descuento como un boleto de semestre del semestre de verano 2024, habla por la flexibilidad y la necesidad de tal oferta. Sin embargo, la eficiencia y el futuro del boleto dependerán en gran medida de las negociaciones entre los gobiernos federales y estatales.

En resumen, se puede ver que los boletos de Alemania obtienen un gran número de usuarios y una gran satisfacción, pero enfrenta desafíos políticos y financieros. El camino hacia el futuro sigue siendo incierto, como
Informe del gobierno federal .

Details
OrtBerlin, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)