Controles flash en la región de Oldenburg: ¡debes evitar estos lugares!

Controles flash en la región de Oldenburg: ¡debes evitar estos lugares!

Wildeshausen, Deutschland - En la semana en el distrito de Oldenburg, se planifican numerosos controles de velocidad en la semana a partir del 9 de junio de 2025. Estos controles de radar son parte del programa regular de seguridad vial y deben ayudar a que las calles sean más seguras. According to Kreiszeitung The checks begin on Tuesday, June 10th, En Bookholzberg, Stedinger Straße, seguido de Sandkrug, Schultredde el miércoles y Sage, Sager Strasse el jueves. Wildeshausen, Ahlhorner Straße el viernes.

El lunes 9 de junio, no hay controles debido al Festival Pentecostés. La ciudad de Delmenhorst aún no ha nombrado ningún lugar de control específico para la próxima semana hasta el viernes a las 4 p.m. Se espera esta información después del Pentecostés. Hay un monitoreo fijo de luz roja en varias intersecciones en Delmenhorst, incluido el Fiedrich-Ebert-Allee/Koppelstraße y el Hasorter Damm/Berliner Straße.

Los objetivos de los controles de velocidad

Los controles planificados tienen como objetivo aumentar la seguridad del tráfico y evitar accidentes y cargas de ruido. Por lo tanto, la policía recomienda adherirse a los límites de velocidad, especialmente cerca de las escuelas, los centros de guardería y las casas de jubilación. Esto corresponde a los objetivos generales de la seguridad del tráfico en la carretera, que se centra en evitar los accidentes de tráfico y la reducción de las consecuencias de los accidentes. Esta consideración exhaustiva se describe en el enfoque del sistema Straße-Vehicle-Mensch, como se explica en Wikipedia ( wikipedia ).

Además, la vigilancia dirigida también puede ayudar a reducir las influencias ambientales como el ruido y tener en cuenta los requisitos de conservación de la naturaleza con respecto a los cambios en el juego en las carreteras rurales.

Seguridad del tráfico como tarea para la sociedad en su conjunto

Las medidas para garantizar la seguridad del tráfico no son solo la tarea de la policía, sino que también incluyen usuarios de la carretera, legisladores, instituciones de investigación y los medios de comunicación. Se lanzaron una gran cantidad de programas e iniciativas para crear conciencia sobre la participación segura del tráfico. Según Los mensajes ya han contribuido con las actividades de relámpagos anteriores para reducir los accidentes de tráfico.

Esta responsabilidad se divide en diferentes áreas, desde mejorar la infraestructura de transporte hasta programas especiales de educación de tráfico en escuelas que han sido parte del mandato educativo desde la década de 1970. El objetivo de la UE a largo plazo proporciona una reducción en las muertes por carretera en un 50 % para 2030, lo que subraya la relevancia de tales medidas.

Details
OrtWildeshausen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)