Se acerca en el slawendorf: ¡dos chozas se levantaron en llamas!

In Brandenburg an der Havel verursachte ein Brand im Slawendorf Schäden. Polizei vermutet Brandstiftung, Wiederaufbau geplant.
En Brandenburg, un Der Havel, un incendio causó daños en el Slawendorf. La policía sospecha incendio provocado, planeada la reconstrucción. (Symbolbild/NAG)

Se acerca en el slawendorf: ¡dos chozas se levantaron en llamas!

Brandenburg an der Havel, Deutschland - Anoche hubo un evento dramático en el Slawendorf de Brandenburg un Der Havel. Como

El Slawendorf, un proyecto histórico que ha existido durante 21 años, cuenta la vida en el siglo XI y ofrece una experiencia auténtica en el sitio de un antiguo jardín escolar de la ciudad. La reconstrucción de las chozas dañadas es coordinada por el líder del equipo Stephan Kietzmann, quien enfatiza que emplean a muchos empleados en el slawendorf que fueron transmitidos a través del centro de trabajo.

Protección contra incendios en foco

En vista de tales incidentes, queda claro que la protección contra incendios es un tema importante, no solo en el Slawendorf, sino también en toda Alemania. Las estadísticas actuales muestran que los incendios tienen una variedad de causas y a menudo surgen del fracaso humano.
feuertrutz Ofrece datos completos sobre incendios, causas de fuego y las consecuencias para humanos y edificios. Sin embargo, hay una falta de estadísticas de incendios uniformes, lo que dificulta mejorar la protección contra incendios.

El Slawendorf ya ha sufrido fuego en el pasado, pero existe la esperanza de que las medidas de reconstrucción futuras no solo afecten a las cabañas, sino que también generen conciencia sobre la protección contra incendios en la región. En los próximos días se mostrará qué tan rápido puede progresar la reconstrucción mientras la policía continúa su investigación sobre este incidente.

Un equipo muy activo y el nuevo soporte de personal debe garantizar que el Slawendorf siga siendo un destino popular para los visitantes, a pesar de los contratiempos que el sistema tuvo que aceptar.

Details
OrtBrandenburg an der Havel, Deutschland
Quellen