Con Trabi y Dübener Egg: ¡la clásica pareja de autos de Brandenburg en la gira!
Con Trabi y Dübener Egg: ¡la clásica pareja de autos de Brandenburg en la gira!
Brandenburg an der Havel, Deutschland - Con un toque de nostalgia y una gran parte de pasión, Michael Scheuba y su esposa de Brandenburg, un der Havel, descubrieron la aventura "Oldtimer Reisen". Tu compañero leal es un trabant 500/2 de 1962, un clásico que hace que los corazones de muchos fanáticos de los autos clásicos superen más rápido. Todo se vuelve particularmente encantador a través de su caravana, el dübener ei , cuya historia se remonta a la década de 1930. Originalmente desarrollado por Max Waldig, esta caravana impresiona con su obstinada forma y construcción ligera.
Los Scheubas excluyeron deliberadamente las costas y las montañas para sus excursiones y, en su lugar, se concentraron en reuniones clásicas de automóviles y campamentos encantadores. "Conducir con el Trabant y la Caravana no solo es relajante, sino que también protege el consumo de combustible", explica Michael, quien descubrió su amor por la vieja tecnología hace más de doce años. Su medio trabant, que adquirió de Leipzig, muestra una idea creativa; Rápidamente lo reconstruyó como un trailer.
Un viaje por el tiempo
El Trabant 500, que Michael compró hace una década, es una verdadera pieza de joyería que está en excelentes condiciones. Y también el dübener ei , que se posee en 2018, ha sido renovado amorosamente y ha regresado en la calle desde 2020. Tamaño, ofrece un equipo encantador: un centro de cocción de gas, un armario y una acogedora área de asientos que se puede convertir en una doble cama perfecta para noches románticas debajo del cielo estrellado.
La tradición de acampar con autos clásicos es diversa en todo el mundo. En las décadas de 1920 y 1930, modelos como los seguidores residenciales de Airstream revolucionaron la experiencia de campamento, durante Dübener ei como una edad de alemán alemán de la cultura alemana. Incluso hoy en día, los autos clásicos tienen una gran demanda en los eventos, y el huevo de Düben ha conquistado un lugar en los corazones de muchos campistas.
Una mirada hacia el futuro
Para no tener que prescindir de la comodidad habitual en viajes más largos, los Scheubas usan un Mercedes con una caravana más grande que tiene un inodoro y una ducha. Pero provocan la verdadera alegría con sus viajes cortos, en el que pueden apreciar la convivencia de otros amantes de los automóviles clásicos. A finales de agosto, planean un recorrido al campamento de Ketzin para conocer a personas con midas y compartir su entusiasmo por la antigua tecnología.
Es más que un pasatiempo para Michael. Es una conexión animada con el pasado y una forma de redescubrir la simplicidad y la aventura de los viajes. La alegría de conducir y los encuentros con personas de mina como el recorrido hace que cada gira sea una experiencia inolvidable. Porque al regresar al pasado, a menudo descubres la alegría del presente.
Details | |
---|---|
Ort | Brandenburg an der Havel, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)