Los ciclistas y corredores celebran nuevamente: ¡un día inolvidable en la ruta Buga!

Los ciclistas y corredores celebran nuevamente: ¡un día inolvidable en la ruta Buga!

Brandenburg an der Havel, Deutschland - Una feliz reunión llena de recuerdos y entusiasmo deportivo recientemente celebró a los ciclistas y corredores en la Ruta Federal Garden Show (BUGA). Organizado por Detlev Voigt, uno sabía cómo celebrar el sentido de la comunidad en las ubicaciones de Buga. Voigt dijo muy positivamente sobre la recepción amistosa, que los participantes del Brandenburg Roland aprendieron de Sybille Steinhäuser y Johannes Braun de la oficina de deportes. El equipo se había encargado del pozo físico con deliciosas frutas como plátanos y melones, así como cerveza no alcohólica.

A pesar de los desafíos que el viento trajo con erectores y banderas al decorar el destino, los organizadores no pudieron desanimarse. La atmósfera sin complicaciones también estaba formada por la selección de los vehículos: no había bicicletas electrónicas entre las más de una docena de bicicletas. Un corredor acompañó al grupo al comienzo de Havelberg antes de que a los ciclistas pudieran determinar su ritmo. Continuamos rhinow, donde una guía llevó a los atletas lejos de los caminos habituales.

El camino al destino

Después de una comida relajante en Rathenow, los participantes comenzaron los últimos 34 kilómetros en el paso de carrera. Lars Heider y Ralph Labuda no pudieron ser detenidos y, después de una breve parada en Pritzerbe, fueron uno de los más rápidos. Hubo grandes noticias para los organizadores: el vehículo que lo acompaña de la Asociación de Deportes de la Ciudad no era necesario porque no había problemas de salud o desgloses. Solo el organizador jefe Udo Pfeiffer sufrió una pequeña lesión en el brazo en una rama, lo que no pudo cambiar el buen humor.

El ayuntamiento de la ciudad antigua en Brandenburg fue el destino final, donde Steinhäuser y Braun esperaban a los atletas. Antes de regresar a casa para todos, las fotos de recuerdos se tomaron frente a la entrada a la administración de la ciudad y al Roland. Se celebró un momento tras otro para que los participantes puedan mirar hacia atrás en un evento maravilloso.

Una mirada a Buga

¿Qué hace que el Show del Jardín Federal sea tan especial? Una incursión histórica perspicaz muestra que esta exposición hortícola ocupa un lugar importante en la cultura alemana. El primer BuGa tuvo lugar en Hanover en 1951, y desde entonces se ha convertido en un evento importante que tiene lugar cada dos años en diferentes ciudades. Se registró un impresionante número de visitantes de 2.2 millones para el Buga 2023 en Mannheim, mientras que el récord más alto en Munich se estableció con 11.5 millones de visitantes en 1983. Ya se planifican más Bugas para el futuro, p. Ej. 2027 en el área de Ruhr y en 2029 en el patrimonio cultural del Patrimonio Mundial Oberes Mittelrheintal.

El camino del Show del Jardín Federal también es un testimonio del desarrollo de la historia del jardín alemán y el encuentro con grandes arquitectos de jardín, ya que se presenta de manera impresionante en el trabajo "Mi corazón es mi jardín" de Sabine Frank. Ya sea por el patrocinio del presidente federal o el apoyo de asociaciones como la Asociación Central Horticultural, Buga sigue siendo una parte importante de la tradición del Jardín Alemán.

Para todos los apasionados jardineros y amantes de la naturaleza, está claro: Buga no solo ofrece una plataforma para el arte creativo del jardín, sino también un espacio para encuentros y recuerdos que vivirán mucho después de la última visita.

Para obtener más información sobre la Buga y su historia, puede hacer los artículos de Meetingpoint Brandenburg , Show del jardín federal y Wikipedia >>>>

Details
OrtBrandenburg an der Havel, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)