Defectos técnicos: ¡las nuevas corrientes Škoda permanecen en el depósito!
Defectos técnicos: ¡las nuevas corrientes Škoda permanecen en el depósito!
Brandenburg an der Havel, Deutschland - El nuevo Škoda-Straßenbahnen en Brandenburg, un Der Havel, actualmente se queda quieto y está esperando su aprobación para conducir regularmente. Los extensos defectos técnicos son la razón por la cual los dos vehículos ya entregados ya entregados en el depósito de la compañía de transporte de Brandenburg (VBBR). De acuerdo con maz-online. Se obtienen permisos de operación y los conductores están capacitados en consecuencia.
de las ocho partes de los ferrocarriles solo han llegado, la primera en diciembre de 2022 y la segunda hace unas semanas. Se planeó que los nuevos carriles comenzarán a operar en la primera mitad de 2025, pero los problemas con los soportes de las tuberías acompañantes retrasan considerablemente el proceso. Estos soportes son cruciales para mejorar el efecto de frenado en el hielo negro, lo cual es particularmente importante en la temporada de frío.
Desafíos en el proceso de registro
En el camino a otorgar la licencia de operación, los tranvías tienen que realizar pruebas extensas. Las unidades de prueba en la red de ruta de 39 kilómetros ya se han llevado a cabo en Brandenburg un Der Havel, el primero tuvo lugar el 28 de enero de este año. De acuerdo con Stadt-Brandenburg.de Estas pruebas incluyeron viajes enco en el enambulación, criar a maneuvers y varias otras pruebas de seguridad-Relevant.
Un inventario legal del proceso de aprobación establece que la autoridad de supervisión técnica necesita entre dos o tres meses para su aprobación después de que se hayan completado los ajustes necesarios en las paradas. Estos ajustes estructurales que son necesarios para ofrecer el nuevo ferrocarril deben completarse en abril de 2025: los costos se estiman en un máximo de 30,000 euros.
Dificultades en la tecnología entregada
Los defectos en los vehículos actuales son notables: ambos carriles han causado más de 100 problemas. El fabricante, Škoda Transportation, ha abierto recientemente una sucursal en Berlín para coordinar mejor la eliminación de defectos. Las reparaciones requeridas con urgencia ahora deben hacerse para que los vehículos pronto se usen según lo planeado. En Frankfurt (ODER) hay desarrollos similares, donde ya se han entregado diez de ferrocarriles de 13 ordenados, pero tuvieron que ser enviados de regreso a la fábrica debido a defectos graves.
Los cuatro tranvías restantes, que se han anunciado para Brandenburg, solo se entregarán en el transcurso del próximo año. Todo el ciclo, que condujo al orden de estos vehículos, se remonta a 2012, con una licitación conjunta y firma del contrato en 2021. Cada tranvía tiene un orgulloso precio unitario de alrededor de 2.7 millones de euros. Tampoco se excluye que las renegotiaciones con el fabricante puedan estar pendientes ante el aumento de los costos de producción.
Por lo tanto, las compañías de transporte enfrentan un desafío: a pesar del gran esfuerzo y la posibilidad de recibir hasta 24 nuevos Niederflu-Strasenbahnen, la operación regular de los primeros vehículos continuará siendo llevado al banco largo. La anticipación de la nueva tecnología y sus ventajas ya no sigue siendo un buen sueño.
Details | |
---|---|
Ort | Brandenburg an der Havel, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)