Conducir en Alemania: ¡estas ciudades son las más caras!

Conducir en Alemania: ¡estas ciudades son las más caras!

Cottbus, Deutschland - La conducción puede ser costosa en Alemania y las diferencias regionales son notables. Un análisis actual del proveedor automático de ABO Finn muestra que los costos anuales para los propietarios de vehículos en diferentes ciudades varían mucho. La ciudad más cara, Bonn, es muy alta en la clasificación de precios con costos anuales de automóviles de 1,505 euros. Para comparación: la ciudad más barata, Cottbus, llega a los costos anuales de solo 1,028 euros. Esa es una diferencia de casi 500 euros, lo que debería vigilar a las personas interesadas en el ingreso imponible anual. Esta información ha compilado esta información Meinauto.de y así nos abrió los ojos de nosotros.

Pero, ¿cuáles son las razones de estas diferencias? El análisis tiene en cuenta una variedad de factores, incluidas las tarifas de estacionamiento para los residentes, los precios del taller, las diferencias regionales en las compañías de seguros, así como los costos de combustible y electricidad. Es interesante que en Bonn la licencia de estacionamiento de los residentes cuesta 360 euros por año, lo que es aún más importante en comparación con las ciudades más baratas como Cottbus, donde tales aumentos son significativamente más bajos. Para las otras dos ciudades caras en el ranking, Berlín es responsable de 1,498 euros y Hamburgo con 1,490 euros, donde las altas primas de seguros y los costos de taller generan los costos.

subscripción automática y arrendamiento en la tendencia

En el contexto del aumento de los costos de financiamiento de automóviles, las subscripciones automáticas son cada vez más populares. Estas soluciones modernas no solo prometen el uso flexible del vehículo, sino que a menudo también el simple manejo. Según [abo-fahren.de] (https://abofahren.de/auto-abo proveedor) hay numerosos proveedores en el mercado que se establecen entre los servicios tradicionales de alquiler de automóviles e innovaciones en el campo de la auto-subscripción. La selección abarca desde nuevas empresas innovadoras hasta proveedores de autos de alquiler establecidos que también han elegido el alquiler a través de un modelo de suscripción.

Como regla,

Las subscripciones automáticas requieren ningún o solo pagos bajos y contribuyen a transferir la responsabilidad de mantenimiento y mantenimiento al proveedor. Esto los hace particularmente atractivos para los clientes privados y comerciales. Las empresas están felices de usarlas para aumentar de manera flexible su flota sin vincularse a largo plazo. Pero, ¿cuáles son las ventajas y desventajas en comparación con el arrendamiento convencional? Las diferencias no son desconsiderables: mientras que los contratos de arrendamiento generalmente tienen términos más largos y condiciones fijas, las subscripciones automáticas ofrecen significativamente más flexibilidad, especialmente para las necesidades a corto plazo.

¿Qué es mejor: subscripción o arrendamiento automático?

Según [ADAC] (https://www.adac.de/fahrzeugwelt/magazin/finanzierung/autoabo- or -oder-lente/), la decisión entre la subscripción automática y el arrendamiento es a menudo tan complicada. Si solo necesita un vehículo por un corto período de tiempo, a menudo tiene la nariz con una suscripción. En el caso de los contratos de arrendamiento, por otro lado, las partes interesadas deben esperar lazos más largos y términos fijos. Además, las cuotas mensuales otorgan la seguridad de la planificación en ambos modelos, pero las tasas de arrendamiento a menudo son más baratas cuando se trata de términos más largos.

Para todos los conductores interesados ​​en soluciones de vehículos flexibles, hay mucho que considerar. El precio regional, los modelos de suscripción modernos y la selección entre el arrendamiento y la suscripción ofrecen numerosas opciones. En un momento en que la movilidad es cada vez más importante, se pregunta una buena mano al elegir el vehículo correcto y el tipo de financiamiento apropiado. Porque donde hay una diferencia de casi 500 euros al año, debe pensar cuidadosamente sobre cuál es el modelo adecuado para sus propias necesidades.

Details
OrtCottbus, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)