Cámaras de velocidad móvil en Mittenwalde: ¡Demasiado rápido se puede conducir demasiado rápido!

Cámaras de velocidad móvil en Mittenwalde: ¡Demasiado rápido se puede conducir demasiado rápido!

Bestenseer Straße, 15749 Motzen, Deutschland - En Mittenwalde dice nuevamente: ¡Cámara de velocidad de precaución! Como news.de 12:59.M. Una caja de radar móvil configurada en Bestenseer Straße en Motzen. Aquí se aplica un límite de velocidad de 50 km/h, y los conductores deben tener cuidado antes de una velocidad inesperada, porque tales violaciones no solo son comunes, sino también una de las principales causas de accidentes de tráfico en Alemania.

Las Regulaciones de Tráfico Vial (STVO) proporcionan regulaciones claras para castigar las violaciones de velocidad. La multa puede entrar rápidamente en dinero, especialmente si las regulaciones de tolerancia no se tienen en cuenta. Como adac , deducciones de tolerancia de 3 km/h se aplican a velocidades de hasta 100 km/h y 3 por ciento por encima de esta marca para limitar.

multas significativas amenazan

Las altas multas en particular hacen del tema de las violaciones de velocidad un tema explosivo. De acuerdo con bussgeldportal.de , se emite una multa de 60 euros, por lo que el honorarios por el procedimiento fino es al menos 28.50 euros o 5 por ciento de la grado. Para los conductores comerciales, como camiones de más de 3.5 toneladas, los castigos pueden ser aún más altos.

Si observa más de cerca los avisos finos, no es sorprendente que más de la mitad de ellos, exactamente el 56 por ciento, se consideren incorrectos. En muchos casos, se pueden presentar objeciones, especialmente si hay errores de medición o errores formales. Por lo tanto, es importante vigilar su propia velocidad.

Regulaciones especiales para delincuentes repetidos

Se debe obtener

especial atención. Si comete dos violaciones de velocidad de al menos 26 km/h en un año, puede obtener una prohibición de conducir incluso con infracciones más bajas. Esto afecta tanto en el urbano como en el exterior. Las regulaciones se han vuelto más estrictas para aumentar la seguridad del tráfico.

Una solución óptima para su propio control de velocidad hoy en día ofrece el sistema de navegación, que se basa en señales GPS y, por lo tanto, a menudo son datos más precisos que el velocímetro interno que no está calibrado.

Con esta información, los usuarios de la carretera están preparados en Mittenwalde para pasar por el tráfico de forma segura y evitar la cámara de velocidad. Recuerde: la seguridad está sucediendo, y el comportamiento de conducción responsable no solo ahorra dinero, sino que también protege muchas vidas.

Details
OrtBestenseer Straße, 15749 Motzen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)