El riesgo de incendio forestal aumenta: ¡cinco condados en Brandenburg bajo alarma!
El riesgo de incendio forestal aumenta: ¡cinco condados en Brandenburg bajo alarma!
Märkisch-Oderland, Deutschland - Riesgo de incendio en el estado de Brandenburgo se cierne sobre los bosques: los últimos pronósticos muestran que el riesgo de incendio forestal en la región ha aumentado nuevamente. Cinco condados están particularmente afectados y se clasifican con el segundo nivel de peligro más alto 4. Los distritos de Havelland, Potsdam-Mittelmark, Märkisch-Oderland, Oder-Spere y Spree-Neisse están afectados, como tag24 informado. Si bien se informa un alto peligro para estas regiones, existe un riesgo de riesgo mediano en otras partes de Brandenburg.
El clima no mejora la situación: se predicen temperaturas secas y muy cálidas entre 27 y 31 grados. Por otro lado, el domingo podría traer fuertes duchas y tormentas eléctricas. La combinación de temperaturas de alta calidad y vegetación delgada afecta el riesgo de incendio en un estado federal que ya tiene condiciones más difíciles.
Riesgo de incendio forestal: números y hechos
Brandenburg es alrededor de 1.1 millones de hectáreas de bosque, lo que representa el 37 por ciento del área total del país, la región más en peligro de Alemania. En particular, los extensos bosques de pinos y la baja precipitación contribuyen al alto riesgo. La acción humana es la causa principal de los incendios forestales y ha causado más del 90 por ciento de todos los casos en los últimos años, como el La realidad dramática, sin embargo, es que hasta el 99 por ciento de los daños causados por los incendios forestales se deben a las influencias humanas. Esto hace que la educación y la sensibilización de la población sean una tarea prioritaria para la protección de prevención. En caso de violaciones de la ley forestal, las multas corren el riesgo de hasta 20,000 euros.
Mire el pasado: Forest Fires en Alemania
La historia de los incendios forestales en Alemania también muestra fluctuaciones intensivas. Según el oficina ambiental , el área de los abogados ha caído de manera significativa, si el clima se alzó. Especialmente en 2018 y 2019, la sequía extrema causó un aumento repentino en los incendios forestales.
En 2018, se registraron 512 incendios forestales en Brandenburg, que afectó un área de 1,674 hectáreas. El mayor incendio en el área de Jüterbog fue un monumento para los peligros de la sequedad y las altas temperaturas en la región. Este incendio incluso condujo a la evacuación de varias aldeas. Los años más tarde también permanecieron explosivos, ya que el problema del clima ardiente no debe considerarse negligente.
El monitoreo continuo y la mejora técnica, como el intercambio de torres de crecimiento de fuego antiguas a través de sensores digitales, son pasos en la dirección correcta. Sin embargo, con respecto a estos desafíos recurrentes para la prevención y la lucha de los incendios forestales, tenemos que permanecer atentos. La responsabilidad no es solo entre las instituciones involucradas, sino también en manos de todos los ciudadanos: dentro de eso debe ser sensibilizado para tratar con cuidado nuestros bosques.
Details | |
---|---|
Ort | Märkisch-Oderland, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)