Sopa de niebla y frío: ¡Así será el fin de semana nublado en Berlín!
Pronóstico del tiempo para Brandeburgo el 8 de noviembre de 2025: Niebla, temperaturas suaves y posible aflojamiento a la vista.

Sopa de niebla y frío: ¡Así será el fin de semana nublado en Berlín!
¡A Berlín y Brandeburgo les espera un fin de semana nublado! Cómo el espejo diario Según informes, se anuncia que la niebla volverá a cubrir calles y campos. Especialmente el sábado puede haber momentos soleados temporales, mientras que las temperaturas máximas oscilan entre 4 y 10 grados.
El Servicio Meteorológico Alemán (DWD) ha pronosticado máximas de entre cinco y diez grados para el fin de semana. Los residentes pueden esperar un posible brillo en las fases posteriores a la niebla. Aunque la noche del domingo estará nublada y llovizna ocasionalmente, el clima permanecerá mayormente seco.
Condiciones meteorológicas en detalle
Hoy, 8 de noviembre de 2025, la situación meteorológica se caracteriza por una máxima en Europa del Este y una mínima en Europa Occidental. Esta combinación trae aire suave y húmedo a Berlín y Brandeburgo, lo que genera niebla. Por la mañana la visibilidad puede descender en algunos puntos por debajo de los 150 metros. Al mismo tiempo, en algunas zonas, especialmente alrededor de Uckermark hasta Baja Lusacia, se esperan ligeras heladas, donde también se pueden esperar momentos soleados. Se desarrollará una gran niebla en otros lugares, lo que reducirá las temperaturas de 5 a 9 grados en las partes occidentales del país.
Las cosas no serán muy diferentes el sábado. El tiempo sigue nublado, pero no se puede descartar que las nubes se aflojen. Cómo n-tv Según se informa, las temperaturas pueden subir hasta los 12 grados, especialmente en Lusacia, mientras que la niebla intensa se abre paso hacia las zonas orientales. Para que la visibilidad no se resienta, existe la posibilidad de que baje a menos de 150 metros.
Previsión para los próximos días.
La noche del sábado al domingo vuelve a traer una espesa niebla y las temperaturas bajan hasta los -1 grados. El domingo comienza con una capa de niebla, pero prácticamente no llueve, con máximas de 6 a 9 grados. El plan es que haya viento ligero que traerá poco movimiento al aire denso. Durante la noche volverá a enfriarse entre 6 y 3 grados y el lunes seguirá nublado con lluvias locales.
Según los datos meteorológicos actuales de Servicio Meteorológico Alemán El martes tampoco se ve muy diferente: muy nublado y húmedo por la tarde, con temperaturas en torno a los 9 grados. ¡Así que es hora de preparar tus botas de goma!