Vuelve de llamada para agua mineral: ¡Riesgo para la salud en Gut & Cheap y Naturalis!

Vuelve de llamada para agua mineral: ¡Riesgo para la salud en Gut & Cheap y Naturalis!

Jessen, Sachsen-Anhalt, Deutschland - Un retiro grave actualmente está moviendo a los consumidores en Alemania: Roxane GMBH de Jessen (Saxony-Anhalt) ha llamado a los productos de agua mineral, que forman parte de la gama en Edeka, Marktkauf y descuento en la marca Netto. Las marcas se ven afectadas "Gut & Cheap" y "Naturalis" en el medio, clásico y aún rubb24 .

La compañía había encontrado la contaminación bacteriana como parte de los controles de rutina. Esto plantea preguntas, porque tales impurezas pueden conducir a alteraciones de la salud. La recomendación de la empresa y las autoridades responsables es inequívocamente: el agua mineral afectada no debe consumirse.

productos afectados

La campaña de recuperación incluye agua mineral en diferentes tamaños de empaque. Los productos exactos se pueden identificar en los supermercados en los que se vendieron. El período de recuperación afecta las botellas con diferentes datos de preservación mínima, lo que significa que el problema puede haber existido durante mucho tiempo. FoodWatch comentó críticamente y mencionó incidentes similares en el pasado, ya que Roxane GmbH pertenece al grupo ALMA La voz determina .

  • Marcas afectadas: "bueno y barato", "naturalis"
  • Variedades: medianas, clásicas, todavía
  • Lugares vendidos: Edeka, Compra de mercado, descuento de marca neta (excepto Saarland)
  • Contaminación: contaminación bacteriana

La advertencia fue publicada el miércoles por advertencia de alimentos.de y foodwatch. Los consumidores interesados ​​pueden ver información detallada sobre las devoluciones de llamada en el portal de alimentos warung.de. Es importante considerar el número de lotes o lotes de los productos afectados y devolver los productos.

Riesgos para la salud y medidas de precaución

Debido a los posibles riesgos para la salud, se tomaron medidas de inmediato. Roxane y las empresas comerciales inmediatamente eliminaron los bienes fuera de la venta. Se aconseja a los consumidores que no consuman los productos afectados porque los contaminantes pueden causar síntomas graves.

Los recuerdos del producto como este son parte de las medidas preventivas para proteger la salud. Varias razones pueden conducir a tales devoluciones de llamada, desde contaminación bacteriana hasta etiquetas incorrectas. Los consumidores que experimentan signos de quejas de salud deben ir inmediatamente a tratamiento médico So Food Warung.de indica .

A pesar de estos incidentes, continúan vigilando vivos las noticias regionales para ser informados temprano para los escándalos y retiros de alimentos. Su salud y seguridad tienen una prioridad.

Details
OrtJessen, Sachsen-Anhalt, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)