Conductores de eScooter e alcoholizados: ¡la sorpresa policial en Neuruppin!

Conductores de eScooter e alcoholizados: ¡la sorpresa policial en Neuruppin!

Alt Ruppin, Deutschland - El domingo por la mañana, 6 de julio de 2025, la policía en Alt Ruppin revisó a una mujer de 41 años que viajaba con un e-scooter. El control tuvo lugar poco después de las 3 a.m., y los funcionarios inmediatamente notaron el claro olor a alcohol. Luego llevaron a cabo una prueba de alcohol de aliento que resultó en un valor alarmante de 1.35 por mil. Esta no solo es una clara indicación de un impulso borracho, sino que también excede el valor crítico de 1.1 por mil, de la cual se considera absolutamente conducir, como [Derechos Criminales Wins.de] (https://www.strafrechtsieg.de/trunkenheit-Mit-ee-heoter-Fahrunters-Fahruntuecht- Von-69-2-Stgbbb/) explicó.

La mujer no pudo mostrar ningún documento personal durante el cheque. Esto llevó a la policía a llevarlos a la dirección de su casa para aclarar su identidad. Curiosamente, el hombre de 41 años incluso tomó un sorbo de vodka de una botella durante este viaje. Su estilo de conducción relacionado con el alcohol ahora está siendo procesado. Para determinar la concentración exacta de alcohol en el momento del viaje, tuvo que entregar dos muestras de sangre en el hospital, informa Maz-Online.de.

Consecuencias legales para los controladores de eScooter

El marco legal para los conductores de e-scooter en Alemania está claramente definido. Como se describe en detalle bussgeldkatalog.org, se aplica un límite de alcohol de 0.5 a los controladores de eScooter. Para principiantes en el período de prueba y para conductores menores de 21 años, incluso una estricta prohibición del alcohol de 0.0 por mil se aplica. En el caso de una concentración de alcohol en sangre de 1.1 por mil, hay castigos considerables que pueden variar desde multas hasta penas en prisión. Además de una multa, también puede seguir las prohibiciones de conducir o el retiro de la licencia de conducir.

En el caso actual, el hombre de 41 años es investigado por embriaguez en el tráfico. Esta gravedad del crimen está en línea con las consecuencias legales que ya se han utilizado en casos similares. Cualquier persona que impulse una concentración de alcohol en sangre de más de 1.1 por mil no solo se considera inadecuado para conducir un vehículo, sino que también tiene que contar con una multa y al menos dos puntos en Flensburg.

Los eventos del domingo son otra clara indicación de que todavía debería haber mucho cuidado en términos de tratar el alcohol en el tráfico vial. Ya sea con un automóvil o una conducción con contenido de e-scooter, siempre debe estar en la parte superior.

Details
OrtAlt Ruppin, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)