Hansa Rostock: ¡El vandalismo en Neuruppin impulsa a los servicios municipales a arruinar!

Hansa Rostock: ¡El vandalismo en Neuruppin impulsa a los servicios municipales a arruinar!

Neuruppin, Deutschland - En Neuruppin, un campo de entrenamiento reciente de Hansa Rostock crea una conversación y una emoción brillante. La base de fanáticos no solo dejó su huella en el campo, sino también en la ciudad. Cómo maz-online informes de la ciudad de los tanses. Paleta hecha de pintura roja azul y blanca rociando mástiles de linterna y señales de tráfico. Estos ataques de vandalismo no son solo una consecuencia molesta del campo de entrenamiento, sino también una señal de un problema creciente en la escena de los fanáticos.

Las utilidades municipales de Neuruppin ya han gastado miles de euros en el pasado para la eliminación de tales manchas. Pero la lucha contra esta forma de destrucción parece ser lenta. Los servicios públicos municipales declararon que los costos para la eliminación se han vuelto demasiado altos y que querían contratar los esfuerzos. Las cosechas estatales de la carretera ahora están en movimiento y verifica si las quejas penales deben ser reembolsadas contra los perpetradores. Desafortunadamente, la policía hasta ahora no ha podido determinar a los sospechosos.

Daño y medidas considerables

Este último capítulo en la historia de los fanáticos de Hansa se encuentra en varios incidentes similares. En un juego contra Alemannia Aachen, los seguidores causaron daños considerables, especialmente en un área de invitados donde se destruyeron muchas conchas e inodoros de los asientos. El daño estimado asciende a al menos 50,000 euros, y los responsables de Aachen anunciaron que enviarán a la asociación la factura. La directora gerente de Aachen, Sascha Eller, se sorprende por la ira de la destrucción de los fanáticos, que plantea más y más preguntas sobre la voluntad de la violencia en los estadios de fútbol, como Welt.de Describe en detalle.

Los incidentes de los últimos 18 meses muestran una agresividad creciente. Entre otras cosas, hubo 51 arrestos en un juego en casa contra Dynamo Dresden, mientras que los disturbios en el SC Paderborn Stadium incluso mostraron un alcance de daño de seis dígitos. Hansa Rostock ya está planeando nuevas medidas para controlar la violencia, incluida la personalización de los boletos y la exclusión de los miembros del club a argumentos violentos.

El problema más profundo del fútbol

Pero, ¿cuál es la violencia en los estadios? Como se describe en mdr.de , muchos brotes no son reacciones espontáneas. A menudo están bien planificados y formados por una cultura que ve la violencia como un medio para encontrar identidad. A menudo son los hombres con frustración sobre los fracasos en la vida los que viven las emociones más allá del campo. Un ejemplo de esto fue un juego entre Haleschen FC y BFC Dynamo, donde los fanáticos se les ocurrieron petardos y destruidos, calentados por una agresividad repentina que no tenía nada que ver con el juego en sí.

La lista de incidentes corre por todo el panorama de fútbol. No solo Hansa Rostock tiene que luchar con fanáticos violentos; Problemas similares surgieron en muchas otras ciudades y asociaciones. Existe una clara necesidad de acción para que el medio ambiente en el estadio sea más seguro y para detener los disturbios futuros. Al mismo tiempo, resulta que el fútbol como un lugar de una gran cantidad de espectadores también se usa como una válvula para esta violencia, que es una realidad triste, pero no demasiado ignorante.

Details
OrtNeuruppin, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)