Berlín y Potsdam Burn: valores máximos de más de 38 grados ¡el día más caluroso!

Berlín y Potsdam Burn: valores máximos de más de 38 grados ¡el día más caluroso!
Potsdam, Deutschland - ¡Se quema! En Berlín y Potsdam, las temperaturas se midieron el 2 de julio de 2025, que ya no ponen una sonrisa en la cara. En Berlín-Dahlem, el termómetro rompió la marca de 38 grados y mostró 38.5 grados Celsius. Potsdam, el lugar más popular en el estado federal, incluso alcanzó 38.8 grados, como se informó t-online.de.). El Servicio Meteorológico Alemán (DWD) declaró este día como el más popular del año, y eso le da una sensualidad muy agradable.
Pero el DWD no permanece inactivo. Ha publicado una advertencia oficial del calor y una mayor intensidad UV. ¡Esto no es una broma! Las personas deberían ser mejores a la sombra y asegurarse de que coman suficiente líquido. Un recuerdo pequeño: a tales temperaturas, la hidratación es, todo y final, especialmente para las personas mayores y las personas enfermas que pueden tolerar menos el clima. En tal calor, la salud siempre debe ser lo primero, así como [SueDdeutsche.de enfatizado]
Calor y cambio climático
Ciertamente, algunos se preguntan: ¿por qué se está poniendo más caliente? El cambio climático juega un papel importante. Según [Tagesschau.de] (https://www.tagesschau.de/wissen/klima/hitzaktion day-klimawandel-100.html), ha aumentado el número de días calientes en los últimos años. Especialmente las personas que trabajan afuera o en habitaciones calientes están particularmente en riesgo. Las conchas de calor podrían convertirse en un peligro grave. Los síntomas fuertes incluyen sudoración rápida, aceleración del corazón y náuseas. Cualquiera que tiende a la suspensión de calor debe actuar de inmediato: beber, habitaciones frías y ropa aireada son
La situación ilustra que las ciudades y municipios necesitan urgentemente tomar medidas para aliviar los efectos de la expansión del calor. Una solución simple sería establecer fuentes de bebida y árboles de sombra de plantas. El Día de la Ciudad alemán también compiló ejemplos de mejores prácticas para mejorar bajo el control de las emergencias relacionadas con el calor.
En vista de estas ondas de calor recurrentes, el plan de protección del calor del Ministerio Federal de Salud no puede ser descuidado. Como resultado del catastrófico verano de calor en 2003, que cuesta alrededor de 7,000 vidas, la preparación para futuras ondas de calor se centra más en el enfoque. Los pacientes en clínicas y centros de atención también deben recibir medidas de protección temporales.Si bien el sol nos está quemando, solo podemos esperar que estamos lidiando sabiamente con esta calidez y al mismo tiempo estará listo con los desafíos del cambio climático. Sin embargo, lo abordamos, una cosa es segura: ¡manténgase fresco y bebe mucho!
Details | |
---|---|
Ort | Potsdam, Deutschland |
Quellen |