Eisbären Berlín pierde un emocionante duelo en Klagenfurt 2:3
El Eisbären Berlín pierde el partido de la Liga de Campeones contra el Klagenfurter AC por 2:3 el 30 de agosto de 2025 en Klagenfurt.

Eisbären Berlín pierde un emocionante duelo en Klagenfurt 2:3
El 30 de agosto de 2025, el Eisbären Berlín sufrió una amarga derrota en la Champions Hockey League (CHL). En el duelo contra el Klagenfurt AC perdieron 2:3 en el Heidi-Horten-Arena en el lago Wörthersee. A pesar de una actuación decidida, el equipo del entrenador Serge Aubin no pudo dar la vuelta al partido.
Eisbären tuvo un comienzo brillante y se adelantó en el minuto 19 gracias a Erik Hördler. Los aplausos fueron grandes, pero la alegría no duró mucho. Pocos minutos después del descanso, concretamente en el minuto 24, Nicholas Petersen empató para Klagenfurt. El partido tomó velocidad: Mathias From dio a su equipo la ventaja de 2-1 en el minuto 29. Un breve rayo de esperanza volvió en el minuto 33 cuando Leo Pföderl empató en el juego de poder.
Tensión hasta el último minuto
Pero el Klagenfurt AC no se impresionó y en el minuto 37 volvió a ponerse en ventaja gracias a Luka Gombac. En el último tercio, Aubin lo intentó todo para encontrar el empate. Reemplazó al portero Jake Hildebrand con un jugador de campo adicional, pero el Eisbären no pudo convertir la presión en goles. Al final quedó el 2:3 y Klagenfurt celebró la victoria.
- Endstand: Eisbären Berlin 2 – Klagenfurter AC 3
- Spielort: Heidi-Horten-Arena, Klagenfurt
- Ergebnisse im Überblick:
- 1. Drittel: 1:0 (Hördler)
- 2. Drittel: 1:1 (Petersen), 1:2 (From), 2:2 (Pföderl), 2:3 (Gombac)
- 3. Drittel: Keine Tore
Un vistazo a los próximos juegos
Los osos polares continuarán el 5 de septiembre. En el próximo partido en casa en el Wellblechpalast se enfrentarán al finlandés Lukko Rauma. Sólo dos días después, el equipo de la capital se enfrentará al campeón francés Grenoble. En la ronda preliminar de la CHL se enfrentan en total 24 equipos y cada equipo tiene seis oponentes. Sólo los 16 mejores equipos se clasifican para los octavos de final.
Ahora es el momento de que los osos polares se levanten, se arreglen las coronas y sigan luchando. Los fanáticos pueden esperar la próxima oportunidad cuando el equipo regrese a la carrera. Más detalles sobre el juego se pueden encontrar en Mensajero del Norte, rbb24 y Pateador.