Continúa de conducción protocora Espectacular: ¡los conductores se estrellaron en un escudo!

Continúa de conducción protocora Espectacular: ¡los conductores se estrellaron en un escudo!
Falkenwalde, Deutschland - El domingo por la tarde, un hombre de 34 años en Falkenwalde pronunció su discurso con su viaje de alcohol cuando se estrelló contra un letrero de tráfico y luego simplemente desapareció de la escena del accidente. Los testigos informaron el incidente y la inspección de la Policía de Uckermark informó que la investigación se inició el lunes. El presunto conductor fue visitado más tarde en casa, donde un control de alcohol de aliento mostró un aterrador 3.3 por mil. Esto no solo excede los límites legales, sino que también indica un riesgo descarado para el tráfico vial, lo que puede resultar en graves consecuencias.
Incluso si los límites legales de alcohol para los conductores de 1.1 por mil conducen a la persecución criminal, la fuerza impulsora relativa se da en el tráfico alemán de 0.3 por mil. Un valor de 3.3 por mil representa una incapacidad absoluta para conducir, lo que significa que el conductor no solo en peligro a sí mismo, sino también a otros usuarios de la carretera. La policía también descubrió que el conductor no tenía licencia de conducir y el vehículo no tenía seguro. Así, amenaza las consecuencias de gran alcance.
situación legal y posibles castigos
¡El alcohol en la rueda es un tabú absoluto! Las consecuencias penales pueden seguir de 0.3 por mil, y en el caso de los 34 años no deben subestimarse. Así es como la ley estipula que con un valor por mil entre 0.5 y 1.09 existe el riesgo de un delito administrativo con una multa de 500 euros y puntos en Flensburg. A 1.1 por mil, uno ya habla de incapacidad absoluta para conducir, lo que puede resultar en un dinero o incluso un encarcelamiento de hasta cinco años. Para el conductor en cuestión, la situación solo se ve exacerbada por la falta de una licencia de conducir y el automóvil sin seguro, ya que ahora se enfrenta a varios procedimientos de investigación.
- 0.0 por mil: prohibición absoluta del alcohol para personas hasta 21 años y conductores novatos en el período de prueba.
- 0.3 por mil: inicio de la incapacidad relativa para conducir; Si se sospecha la incertidumbre de conducir, existe un riesgo de dinero o prisión.
- 0.5 a 1.09 por mil: ofensa administrativa con 500 euros multa.
- De 1.1 por mil: incapacidad absoluta para conducir; Acción criminal.
- De 1.6 por mil: MPU (examen médico-psicológico) requerido.
Las leyes de alcohol más altas dejan en claro que los delincuentes reincidentes y las violaciones más graves son castigadas más difíciles de recuperar. La muestra de sangre llevada a cabo por la policía también desempeñará un papel importante en la investigación adicional para iniciar los pasos legales.
Responsabilidad como usuario de la carretera
Los posibles peligros del consumo de alcohol en la rueda no deben subestimarse. Ya sea en su propio vehículo o como pasajero: la decisión de conducir alcohólica puede tener consecuencias fatales para todos los involucrados. El ADAC deja en claro que el límite de alcohol no solo es una ley aplicable, sino también una solicitud urgente de ser responsable. Las reacciones físicas y psicológicas al alcohol a menudo no se pueden evaluar de antemano y a menudo terminan en accidentes trágicos.
Es por eso que el mensaje claro permanece para todos los usuarios de la carretera: el alcohol en el volante es un no-go. Las regulaciones legales están ahí para protegernos a todos. En este caso, el jugador de 34 años tendrá muchas consecuencias, no solo en privado, pero también legalmente.
Details | |
---|---|
Ort | Falkenwalde, Deutschland |
Quellen |