Alemania es dramática: ¡Ronaldo destruye los sueños del título!
Alemania es dramática: ¡Ronaldo destruye los sueños del título!
München, Deutschland - La Final Four de la Liga de las Naciones comenzó el 5 de junio de 2025 con un muy esperado semi -finales entre Alemania y Portugal en Munich. A pesar de un fuerte comienzo del equipo nacional alemán, el juego terminó con una derrota por 1-2 para el país anfitrión. Alemania mostró fuertes logros contra Portugal en el pasado, pero hoy el equipo no pudo aprovechar estos éxitos. Deutschland-portugallive-ticker-kticker-nations-league-id3014499.html" class = "fuente_1"> Derwesten informa de un curso emocionante que debió retrasarse por un granos cuando se calentaron.
Florian Wirtz le dio a Alemania la ventaja al comienzo de la segunda mitad. Pero los vítores no duraron mucho: Francisco Concicao igualó en el minuto 63 y Cristiano Ronaldo tomó la decisión solo cinco minutos después con un gol masivo. sportschau énfasis que se había énfasis en el alemanía.
Curso de juego y tácticas
El juego mostró un curso interesante en el que Alemania inicialmente parecía en la carretera ganadora debido al gol de Wirtz. El capitán Joshua Kimmich señaló después del juego que la derrota se merecía y carecía de energía para el equipo. El entrenador nacional Julian Nagelsmann expresó escepticismo sobre la estabilidad defensiva de su equipo y encontró algunos elementos tácticos no convencionales. Nick Woltemade hizo su debut en las once titulares y Robin Koch se colocó en una cadena de tres, mientras que Aleksandar Pavlovic actuó como un seis.
Después del 1-1 por conciencia, fue Ronaldo quien influyó significativamente en el juego. De acuerdo con fechas de fútbol En Alemania es un jugador temido que ya ha logrado muchos goles decisivos. El delantero se colocó en el centro en el minuto 68 cuando podía completar fácilmente y anotó el 2: 1.
Outlook y reacciones
Después de la derrota, Alemania sale de la Liga de las Naciones y jugará para el tercer lugar el próximo domingo, probablemente contra el perdedor del juego entre España y Francia. El once alemán fue defensivamente susceptible en este encuentro y tendrá que prepararse intensamente para el próximo juego en los próximos días.
Los espectadores en Munich experimentaron un partido apasionante, incluso si la decepción final sobre la derrota pesa mucho. El equipo alemán ahora debe aprender de sus errores y mostrar en el próximo encuentro que es combativo y tácticamente dispuesto a dominar los desafíos.
Details | |
---|---|
Ort | München, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)