DFB Women: Penultimate Group Juego contra Suecia, ¿quién gana?

DFB Women: Penultimate Group Juego contra Suecia, ¿quién gana?

St. Gallen, Schweiz - El equipo de fútbol femenino nacional alemán es extremadamente combativo en el campeonato europeo en curso y ahora espera el último partido grupal contra Suecia. Después de una emocionante victoria contra Dinamarca con 2-1, en la que más de 34,000 espectadores estuvieron presentes en el estadio, el equipo tiene la oportunidad de pasar a las finales de cuartos prematuramente. AS Deutschland-polen-auf-pielbericht-100.html"> ZDF informa que el equipo alemán pudo ganar su primer juego de campeonato europeo en St. Gallen el 4 de julio, 2025. Lea Schüller también pudo contribuir a la puntuación final de 2: 0 después de un flanco.

El camino a la em

Los preparativos para el torneo fueron intensos. Todo el equipo vivía en un hotel de lujo en el Uetliberg durante el torneo, rodeado por las pintorescas escenas de Zurich. El entrenador nacional Wück y todo el equipo están claramente centrados en el gran objetivo: el título. De acuerdo con br tiene una alegría brillante, desde que recientemente celebró victorias sobréignas en la liga de naciones. Los jugadores están convencidos de que están en un excelente nivel, tanto físicamente como fútbol.

Volver a los eventos actuales: en el próximo partido contra Suecia, el 12 de julio en Zurich, el equipo alemán es desafiado. Su récord internacional contra Suecia es prometedor: Alemania ganó Alemania 21. Sin embargo, Wück advierte sobre los rápidos contraataques de los suecos y atrae a sus jugadores para mantenerse concentrados y no estar influenciado por la posición en el grupo.

Emociones y soporte

Las emociones son particularmente altas, especialmente para Janina Minge y su familia, quienes experimentaron momentos emocionales durante el himno. El apoyo de los fanáticos también es un gran viento de cola. Stina Johannes, el portero, habló después del último partido de la inmensa energía que los seguidores trajeron al estadio. Alexandra Popp y la ex jugadora nacional Sara Doorsoun animan al equipo en el estadio, lo que también le da al espíritu de lucha.

Para los pateadores de DFB, ahora es importante quitarse el nerviosismo y entrar en el último juego grupal con mucha positividad. En un torneo que ya ha tenido muchas sorpresas, todo es posible y las mujeres alemanas están listas para demostrar sus ambiciones nuevamente. ¡Estemos emocionados de ver qué sucederá en Zurich el 12 de julio!

Details
OrtSt. Gallen, Schweiz
Quellen

Kommentare (0)