Dortmund pierde la cocina kurda: ¡Bona'me finalmente se cierra!
Dortmund pierde la cocina kurda: ¡Bona'me finalmente se cierra!
Kleppingstraße 26, 44135 Dortmund, Deutschland - La escena de catering en Dortmund recibe un nuevo turno: el restaurante de buena mano en Kleppingingsße 26 ha cerrado. Después de cinco años de operación, esta ubicación está abandonada, como ruhr24.de . Un aviso en el restaurante se refiere a un cierre temporal por "razones técnicas". Sin embargo, hay indicios de que el período de cierre probablemente no sea temporal, ya que la ubicación ya no se puede encontrar en la página de inicio oficial de Bona’Me.
La cadena de restaurantes de buena mano, que también funciona en ciudades como Colonia, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hanover, Münster y Stuttgart, se ha especializado en la cocina kurdish-turkish. Esto fue popular entre los invitados en Dortmund y recibió una evaluación de 4 de 5 estrellas en Google. El nombre "Bona’Me" significa "nuestra casa" en kurdo y está destinado a reflejar el calor de Oriente. Los invitados podían ver en las cocinas abiertas cómo se preparaban sus platos. A pesar del cierre, las siguientes compañías están en perspectivas.
Busque un sucesor
After the closure of the restaurant has been officially confirmed, a successor is now being sought for the premises in Kleppingstrasse, such as Ruhrnachrichten.de informado. La cadena obviamente no era las condiciones necesarias en Dortmund para continuar operando con éxito.
El grado de cambio en el mundo de la gastronomía también es un signo de la influencia cambiante de las tendencias alimentarias. De acuerdo con theforkmanager.com Un enfoque claro en valores sostenibles y conceptos gastronómicos innovadores se colocarán en 2025. Más y más de la autenticidad y la región de la región. Estas tendencias también podrían influir en las decisiones de los nuevos operadores para el antiguo restaurante Bona’Me.
La tendencia de catering para el futuro
El desarrollo de la gastronomía muestra una clara tendencia hacia el regreso a los ingredientes locales y estacionales. Cada vez más consumidores prefieren platos con rutas de corto transporte y perfiles de sabor auténticos. La gastronomía cuenta para inspirar a los huéspedes con ingredientes frescos y ricos en nutrientes que se producen de manera sostenible. Esto también incluye el aumento de las bebidas "no bajas" y las experiencias individuales de los restaurantes.
Estos cambios también podrían ser importantes para los futuros operadores de la ubicación en Kleppingstraße para enfrentar los desafíos del mercado. El campo de desafío de la gastronomía todavía está formado por el anhelo de la calidad y la conciencia ambiental, lo que aumenta aún más los requisitos para los nuevos conceptos de catering.
Details | |
---|---|
Ort | Kleppingstraße 26, 44135 Dortmund, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)