Enriques Tributo emocional: Victoria de PSG en la señal de su hija Xana

Enriques Tributo emocional: Victoria de PSG en la señal de su hija Xana

München, Deutschland - El 1 de junio de 2025, Paris Saint-Germain (PSG) celebró una victoria histórica en la final de la UEFA Champions League contra el Inter de Milán, que terminó con un impresionante 5-0. Este no fue solo un triunfo deportivo, sino también un momento emotivo para el entrenador Luis Enrique. Unos años después de la trágica pérdida de su hija Xana, pensó durante las celebraciones de su presencia y el significado que tenía en su vida. sächsischo.de. hija junto con una bandera del club de PSG.

Los recuerdos de Xana, que murieron de tumor óseo maligno en 2019 a la edad de nueve años, son de importancia central para Enrique. Los fanáticos del PSG revelaron una gran pancarta que era Enrique y Xana, lo que tocó visiblemente al entrenador. "Xana siempre está con nosotros. Siempre pensamos en ti, la amamos. Los usamos en nuestro corazón para siempre", dijo. Esto refleja el profundo vínculo emocional que tenía con su hija, y su convicción de que ella continúa siendo espiritualmente con él.

Revisión personal y tributos

Enrique, que ya había celebrado un gran éxito en su carrera como entrenador, integró su carácter conmemorativo en su vida después de la muerte de su hija. En la serie documental "No Tenéis Ni **** Idea", reflexiona sobre esta grave pérdida y describe los nueve años maravillosos que se le permitió pasar con Xana. En las redes sociales, anunció que ella es la estrella que dirige a la familia. Sus recuerdos de ellos todavía están vivos, y fundó una base que apoya a las familias de niños gravemente enfermos. CBS Sports destaca cuán importante puede recordar a Xana incluso a los festividades.

Durante la final de la Liga de Campeones, Luis Enrique llevaba una camiseta con un diseño de la Fundación Xana, que se refería a una imagen de Xana durante las celebraciones del FC Barcelona hace diez años. Enrique recordó que amaba las celebraciones y dijo que estaba en mis pensamientos sobre esta ocasión especial. Durante el juego, jugadores como Désiré Doé y Achraf Hakimi lograron comentarios eufóricos sobre la victoria que históricamente dará forma al club.

Impresiones después del juego

La alegría de la victoria también fue eclipsada por la decepción de los jugadores del Inter de Milán. Yann Sommer y Denzel Dumfries expresaron su pesar por el débil desempeño de su equipo. Para Enrique, esta victoria no solo marca un hito deportivo, sino también una oportunidad para mantener vivos los recuerdos de Xana. Como enfatiza Enrique, el eco de las celebraciones siempre estará conectado con la presencia espiritual de su hija.

En un momento en movimiento después del juego, Enrique explicó que la importancia de Xana le queda incluso en tiempos difíciles. "Podemos hablar de ellos y reírnos de ellos en momentos alegres y desafiantes", dijo. Esta vista se refleja en su manejo de la pérdida y el recuerdo de su hija. rtl.de y posee los positivos y los positivos y los positivos y los positivos y los positivos y los positivos y los positivos y los positivos y los positivos y los positivos. De luto, todavía se considera feliz.

Details
OrtMünchen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)