Drama de fuego en el Pacífico: Autofrachter Morning Midas Burns!
Drama de fuego en el Pacífico: Autofrachter Morning Midas Burns!
Alaska, USA - En el Pacífico, el barco de carga "Morning Midas" está en llamas. Hay 3048 vehículos a bordo, incluidos más de 700 vehículos eléctricos e híbridos. Como Merkur informó, los autos transportados de varios chinos de los fabricantes de chinos a los fabricantes de China a China. El incendio estalló el martes 3 de junio, y toda la tripulación de 22 miembros fue llevada a un lugar seguro.
La tripulación trató de controlar la situación bajo control a través de medidas de lucha contra incendios de emergencia, pero sin éxito. Un sobrevuelo de la Guardia Costera el 5 de junio confirmó que el incendio continuó enfurecido. Mientras tanto, se ha enviado un tractor con especialistas en rescate y equipos especiales para apoyar el trabajo extinguiendo, cuya llegada se espera para el 9 de junio. La causa exacta del incendio aún no está clara.
Freight y riesgos crecientes de flete y creciente
Entre los 3048 vehículos a bordo de los "Morning Midas" se encuentran 70 vehículos eléctricos puros y 681 vehículos híbridos. 350,000 litros de gasolina y 1,53 millones de litros de aceite de calefacción de mulfos muy bajo también se encuentran en el barco. El aumento de incendios en barcos que transportan vehículos eléctricos es particularmente preocupante. Estos incidentes han aumentado en los últimos años, lo que, entre otras cosas, se debe al desafío asociado con la lucha contra incendios de las baterías de iones de litio.
Me gusta notas , las baterías de litio se consideran comparativamente seguras, se suponen, pasan por pruebas de seguridad extensas. Estas pruebas incluyen simulaciones de gran altura, pruebas térmicas y pruebas de vibración e impacto para garantizar la seguridad de las baterías. Sin embargo, la lucha contra incendios sigue siendo desafiante en el caso de un incendio.
Medidas de lucha contra incendios y seguridad
El experto en protección contra incendios Donato Muro describe en Ingeniero de Seguridad NRW Eso es posible, pero más complejo que con los vehículos convencionales. El agua es el disolvente principal para la lucha contra incendios, por lo que las cámaras de imágenes térmicas deben usarse para el monitoreo de la temperatura. Debido al riesgo de rendimiento, la memoria de iones de litio debe acomodarse o entregarse a una empresa de eliminación.
Además, se advierte que el requisito de agua de fuego para quemar vehículos eléctricos puede ser considerablemente mayor. Un ejemplo muestra que pueden ser necesarios hasta 11,000 litros de agua para eliminar un vehículo eléctrico en llamas. Los bomberos a menudo solo tienen cantidades limitadas de agua a bordo, lo que requiere un suministro de agua adicional.
En resumen, el incidente a bordo de los "Morning Midas" no solo muestra los peligros de transportar vehículos eléctricos en la ruta del mar, sino que también enfatiza la necesidad de precauciones de seguridad adecuadas y tácticas de extinción para minimizar los riesgos para la tripulación y el medio ambiente.Details | |
---|---|
Ort | Alaska, USA |
Quellen |
Kommentare (0)