Alarma de calor en Baden-Württemberg: ¡Muchas ciudades caen!

Alarma de calor en Baden-Württemberg: ¡Muchas ciudades caen!

Mannheim, Deutschland - La verificación de calor actual de la ayuda ambiental alemana muestra resultados alarmantes para muchas ciudades en Baden-Württemberg y Rhineland-Palatinate. A mediados de esta semana, en el que las temperaturas en muchas regiones se elevan por encima de los 30 grados, numerosas ciudades lo hacen mal. AS swr , 190 ciudades con más de 50,000 habitantes fueron examinados, donde elg.

Las ciudades de la región de Rhein-Neckar están particularmente afectadas. La ayuda ambiental alemana ha identificado al mayor perdedor del control de calor: Mannheim, Ludwigshafen y los gusanos están en la parte superior de la lista. Otras ciudades en el "flop diez" son Ludwigsburg (rango 6), Heilbronn (noveno lugar), Mainz (octavo lugar) y Bad Kreuznach (décimo lugar). Resulta que predominan las áreas selladas en estas ciudades, lo que aumenta el desarrollo del calor.

ciudades en la verificación de calor

Un total de 31 ciudades recibieron los semáforos de calor en rojo, incluidos 15 en Baden-Württemberg o Rhineland-Palatinate. Ninguna ciudad de estos estados federales pudo colocar en el verde. Las ciudades que fallaron en la verificación de calor incluyen:

  • Baden-Württemberg: Mannheim, Ludwigsburg, Heilbronn, Rastatt, WaiBlingen, Karlsruhe, Offenburg, Böblingen, Freiburg im Breisgau, Constance, Heidelberg.
  • Renania-Palatinado: Ludwigshafen, Worms, Mainz, Bad Kreuznach.

Sin embargo, también hay esperanza: Stuttgart puntúa con una variedad de áreas verdes y, por lo tanto, se encuentra en el área amarilla. Neustadt An Der Weinstrasse también recibió una tarjeta amarilla debido a los nuevos criterios de prueba.

Infraestructura y medidas

La urgencia de tomar medidas contra el calor está subrayada por el dramático crecimiento de las áreas selladas en las ciudades alemanas, como Deutsche Environmental Aid . El consumo diario de más de 50 hectáreas para asentamientos y tráfico contribuye a ajustar el problema. Frank Winkler de la Alianza GKV para la salud Baden-Württemberg también enfatiza la necesidad de resorts en las ciudades.

Las medidas que se han tomado hasta la fecha incluyen la instalación del pozo de agua potable y la creación de "tarjetas frías" en ciudades como Mannheim, Heidelberg y Karlsruhe. Estas iniciativas están destinadas a ayudar a ofrecer lugares públicos para enfriar. Además, se señala la importancia de los objetivos legalmente vinculantes para reducir el sellado del área hasta 2035.

conclusión

El examen ilustra la necesidad urgente de integrar más verde en las zonas urbanas. Ciudades como Detmold, Ratingen y Potsdam, que no están muy selladas y tienen un alto volumen verde, muestran que tales medidas son posibles. La proporción promedio de sellado en las áreas de asentamiento y tráfico en Alemania ya es del 45%. Problemas como la pérdida de árboles grandes que juegan un papel crucial en el enfriamiento de las ciudades deben abordarse con urgencia si desea cumplir con las futuras olas de calor. Se puede encontrar más información sobre este tema en el informe de bundesamtes ambientales .

Details
OrtMannheim, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)