¡La princesa de la corona Victoria brilla en el Premio de Música Polar a pesar de la cirugía de pies de Silvia!
¡La princesa de la corona Victoria brilla en el Premio de Música Polar a pesar de la cirugía de pies de Silvia!
Stockholm, Schweden - El 27 de mayo, el "Premio de Música Polar" en 2025, que se esperaba ansiosamente en el Gran Hotel en Estocolmo, tuvo lugar, un punto culminante social en Suecia, que también se conoce como el Premio Nobel no oficial de la música. Como derwesten.de atrajo la atención a la familia real de la sweds, que presente en un ambiente de atmósforo.
La princesa de la corona Victoria Stahl con su extraordinario atuendo. El elegante conjunto, diseñado por Selam Fessahaye, consistía en una falda de tul nivelada con una ranura de pierna alta y una parte superior sin hombro. Junto con un collar grande y aretes de araña adecuados, no solo completó su look, sino que también estableció una declaración de moda en la alfombra roja. Su esposo, el Príncipe Daniel, también apareció en el traje clásico.
La familia real en Focus
rey Carl XVI. Gustaf también estuvo presente y entregó personalmente el premio a los honrados, incluidas las leyendas de rock Brian May y Roger Taylor Von Queen, así como Herbie Hancock y Barbara Hannigan. El príncipe Carl Philip también se vio mientras su esposa Sofía se detuvo debido al nacimiento de su cuarto hijo. Este año, el contingente real se complementó con la reina Silvia, quien participó en el evento a pesar de una reciente cirugía de pies.
La reina de 81 años llevaba un elegante vestido de noche gris plateado. Debido a su recuperación, usó un palo para el apoyo y llevaba zapatillas debajo para proteger su pie. Esta práctica decisión de moda muestra cómo adaptó su guardarropa a los desafíos actuales después de que se operó en abril debido a Hallux Valgus, como brisant.de
Un evento musical atmosférico
El "Premio de Música Polar" ha sido galardonada desde 1989 y fue lanzado por el gerente de ABBA, Stig Anderson. El evento de este año también incluyó impresionantes actuaciones musicales, incluso de la banda de rock sueco Ghost y el músico estadounidense Adam Lambert. Esta ocasión festiva no fue solo un honor para los músicos, sino también una importante reunión social que se supone que fortalece la cultura y la música sueca.
Otra razón para alegrar por la familia real sueca fue el próximo bautismo de la princesa Ines, el cuarto hijo del príncipe Carl Philip y la princesa Sofía, que tendrá lugar el 13 de junio. Este bautismo se celebra en la Capilla del Palacio Drottningholm en Estocolmo, y la historia del vestido bautismal, que se ha utilizado desde 1906, también le da a la ocasión una calificación especial.
Esta noche festiva ha demostrado una vez más que la familia real sueca no solo es parte de la alta sociedad, sino que también juega un papel central en la vida cultural de su país.
Details | |
---|---|
Ort | Stockholm, Schweden |
Quellen |
Kommentare (0)