Marius lucha por su vida en yurta: ¡la autoridad de construcción amenaza con evacuar!
Marius lucha por su vida en yurta: ¡la autoridad de construcción amenaza con evacuar!
Chiemgau, Deutschland - Marius Diab ha estado viviendo en una yurta durante más de diez años, que construyó a partir de materiales desechados. El jugador de 34 años comenzó su viaje con una huelga de consumo, en el curso del cual vivió de los desechos durante cuatro años para llamar la atención sobre el desperdicio de recursos. Hace un año se mudó a Chiemgau para estar más cerca de su hija de cuatro años. Sin embargo, su yurta está fuera de un lugar, a 250 metros del próximo pueblo, que no está permitido de acuerdo con la ley de construcción. La autoridad de construcción responsable ha anunciado que tiene que moverse antes del 30 de junio, de lo contrario, amenaza multas y evacuación, como informó.
La situación legal para las yurtas es compleja. En Alemania, se aplican diferentes regulaciones al establecimiento y la habita de yurtas. La autoridad de construcción ve la situación de vida de Diab como un "edificio volador", lo que significa que se requiere un permiso de construcción después de tres meses. De acuerdo con yurt.de , los yurts están permitidos en algunos estados federales hasta un tamaño de 6 metros sin una aplicación de construcción, pero a menudo con requisitos estrictos como la prohibición de alquilar y requisitos especiales para los métodos de calefacción.
Desafíos en la situación de vida
Diab tiene dificultades para encontrar una nueva ubicación legalmente permitida para su yurta, ya que las autoridades no le dieron ningún lugar adecuado. Este no es un caso aislado; Muchas personas viven bajo un marco legal similar y viven en yurtas, pesas o casas pequeñas. Diab quiere un lugar natural y tranquilo con la infraestructura apropiada y una dirección de registro para él y su hija. Es un cuidador de árboles de trepador de profesión y vive en la yurta con dos gatos. Las partes interesadas que conocen un lugar adecuado para Diab pueden contactarlo en marius.diab@riseup.net.
La discusión sobre la forma viviente yurta también es parte de una tendencia social más amplia. Cada vez más personas están descubriendo las ventajas de la vida en una yurta. Estos van desde la eficiencia de rentabilidad y la flexibilidad hasta la sostenibilidad hasta una estrecha conexión con la naturaleza. Según un artículo de gira.de , que vive en un yurt opciones de diseño versátiles y a menudo se considera una opción viva ecológica. Se considera fácil de construir, especialmente por artesanías, y tiene una larga vida útil si le importa adecuadamente.
El marco legal para las yurtas podría discutirse aún más ampliamente en el futuro, ya que cada vez más personas quieren vivir en áreas grises legales y quieren llamar la atención sobre los desafíos. Un tercio de los residentes de Yurt ciertamente tienen preocupaciones similares al diablo que van mucho más allá de la mera situación de vida y requieren un reflejo más profundo sobre el camino de la vida humana en el mundo moderno.
Details | |
---|---|
Ort | Chiemgau, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)