La búsqueda de la persección terminó en el campo de maíz: ¡la policía está buscando un conductor fugaz!

La búsqueda de la persección terminó en el campo de maíz: ¡la policía está buscando un conductor fugaz!

Sternberg, Deutschland - Una persecución del tipo ligeramente diferente recientemente causó emoción en el distrito Ludwigslust-Parchim. El 14 de julio de 2025, la policía quería consultar a un conductor de 43 años entre Holzendorf y New Pastin. Obviamente, esto no tenía un gran interés en el control y decidió empujar el pedal del acelerador hasta que se detiene. Con maniobras arriesgadas, trató de escapar del control policial, pero el final del vuelo no era exactamente glamoroso.

En el Junction New Pastin, el fugaz conductor perdió el control de su vehículo y aterrizó en un campo de maíz adyacente. Su auto permaneció atascado, y cuando la policía llegó a la escena del accidente, la mujer ya había desaparecido. Las investigaciones mostraron que era una persona del distrito de Rostock que se conocía varias veces. Los funcionarios responsables ahora tienen que investigar al conductor con licencia, porque además de conducir sin una licencia de conducir, también ha invitado al estilo de conducción muy efectivo y despiadado y la eliminación no autorizada de la escena del accidente.

Las consecuencias de un escape de la policía

Escape de la policía no es una tarea fácil y puede traer consecuencias sensibles. De acuerdo con bussmeldkatalog.org, por ejemplo, si el requisito de retención no se tiene en cuenta, no solo una multa de 70 euros, sino también un punto en el flensburco. Esto puede conducir a nuevas medidas en particular para principiantes en el período de prueba, lo que en el peor de los casos puede costar la licencia de conducir.

Pero, ¿cuándo hablas de un escape? Un simple visitante generalmente no es resistencia violenta, según la jurisprudencia del Tribunal Federal de Justicia (AZ.: 2 STR 204/14). La resistencia solo se evalúa como tal si la violencia se ejerce directamente contra los oficiales de policía. Por lo tanto, incluso en los casos en que los conductores dañaron los vehículos policiales, pero no causaron ninguna lesión, se descubrió que esto no era un escape en el sentido legal.

bien recomendado en control

En muchos casos, se recomienda mantener los nervios durante un control policial y permanecer cooperativo. La policía a menudo requiere la presentación de la licencia de conducir y el certificado de admisión y también verifica el equipo relevante para la seguridad, como el triángulo de advertencia y la caja de aderezo. Tal procedimiento puede hacer una contribución decisiva para evitar el estrés y las posibles consecuencias legales.

La historia de la mujer muestra de manera impresionante cuán rápido puede terminar un control de tráfico supuestamente inofensivo en una situación grave. Queda por ver qué consecuencias adicionales resultarán el escape negligente.

Details
OrtSternberg, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)