Musiones sobre dos ruedas: ¡Oliver Trelenberg Cycles para niños enfermos!

Musiones sobre dos ruedas: ¡Oliver Trelenberg Cycles para niños enfermos!

Wittenberge, Deutschland - Oliver Trelenberg de Hagen es una persona notable que comenzó su viaje en bicicleta el 19 de mayo y ha estado en bicicleta por Alemania desde entonces. Hasta ahora ha cubierto alrededor de 4,500 kilómetros para llamar la atención sobre el destino de los niños con cáncer y donar para la Asociación de Colonia "Wünschdirwas E.V." para coleccionar. La asociación se compromete a cumplir con los deseos de su corazón de niños y adolescentes serios y crónicos. "Quiero alentar a otros a volverse activos nuevamente después de graves golpes de destino", dice Trelenberg, quien se ha enfrentado a muchos desafíos en su tiempo pasado.

Las experiencias traumáticas dan forma a la historia de vida de Trelenberg. No solo luchó contra el cáncer de laringe, que fue diagnosticado en 2013, sino que también tuvo que lidiar con la violencia, la adicción al alcohol y la depresión. Después de un tratamiento exitoso y la decisión de vivir sin alcohol, descubrió el ciclismo como una forma de organizar sus pensamientos. "Me ayuda a comprender mejor las muchas emociones", explica. Ha sido no alcohólico desde 2003 y usa su bicicleta para poner sus experiencias y el destino de otras personas afectadas para el primer plano. Trelenberg ya ha realizado algunos recorridos en bicicleta que lo llevaron a través de un total de 71 ciudades, y recogió donaciones de un total de 14,000 euros.

del diagnóstico de la campaña de recaudación de fondos

El cáncer ha dejado su marca. Trelenberg sufre falta de respiración y calambres de laringe cuando se sobreexerzan, pero ha aprendido a lidiar con estos síntomas. "Conduzco más lento y respiro más uniforme, eso me da la fuerza para continuar", dice. Además de la gira de ciclismo, también estimó que alrededor de 500,000 personas en Alemania enfrentan un diagnóstico de cáncer anualmente. De acuerdo con Servicio de información del cáncer , el cáncer de pulmón y colon es el tipo más común de cáncer, y más de 200,000 personas mueren de cáncer anualmente.

El proyecto de

Trelenberg es compatible activamente. Habla de cada una de sus etapas con representantes de las ciudades para llamar la atención sobre el proyecto y recolectar donaciones. En Wittenberge incluso fue recibido por Anastasija Zado, quien le ofreció alojamiento y desayuno gratis. Distribuye los volantes y les da a las personas la oportunidad de averiguar sobre el club y los destinos de los pacientes con cáncer que apoya. En los últimos dos años recolectó cantidades considerables: más de 11,600 euros en 2022 y casi 18,000 euros en 2023.

Un modelo a seguir para muchos

Oliver Trelenberg quiere recolectar más que solo donaciones. Está comprometido a aumentar la conciencia del cáncer y sus efectos. "Es importante para mí hacer que las historias de cáncer sean visibles", enfatiza. Muchas personas se ven afectadas por la enfermedad, y Trelenberg espera que sus acciones ayuden a tabú destacados e inspirar a las personas. El ciclismo lo ayudó a dejar atrás su difícil pasado, y quiere que otros vean que puedes permanecer activo a pesar de tales golpes de destino.

Para el futuro, Trelenberg planea más giras que llaman la atención sobre las necesidades de los niños con cáncer y para crear conciencia sobre la sociedad. Visite su sitio web oli-radelt.de Para obtener información actual y opciones de soporte. Cada donación ayuda a cumplir un deseo y a poner una sonrisa en los rostros de los niños.

Details
OrtWittenberge, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)