Vacaciones a expensas de la escuela: ¡estas multas amenazan a los padres!

Vacaciones a expensas de la escuela: ¡estas multas amenazan a los padres!

Mecklenburg-Vorpommern, Deutschland - Cada vez más familias deciden informar a sus hijos enfermos para poder competir un día antes. Una mirada a la escolarización obligatoria y las multas asociadas requieren preguntas. Las chuletas en las carreteras y los altos precios de los vuelos significan que muchos padres consideran las "vacaciones de flujo". Los maestros y la Asociación de Filólogos encuentran que el número de licencia por enfermedad aumenta antes de las vacaciones. Según el mundo, muestra que los Ministerios de Cultura enfatizan claramente en varios estados federales que los estudiantes no pueden viajar durante el tiempo escolar en términos del marco legal para el rechazo escolar.

multas por negarse a negarse a referirse varía según el estado federal y puede obtener mucho dinero. La regulación en Berlín es particularmente drástica, donde se pueden imponer multas de hasta 2500 euros. En 2024, se iniciaron más de 8,000 procedimientos finos para violar la escolarización en el North Rhine-Westfalia, un aumento preocupante en un 45 % en cinco años. Los controles en Baviera también se apretaron para contrarrestar el fenómeno. Padres que eliminan a sus hijos de las lecciones sin una exención escolar correspondiente.

multas y medidas

¿Cómo difieren las multas en los estados federales? Aquí hay una descripción general:

  • Baden-Württemberg: 50 a 300 euros por día fallido
  • Bayern: hasta 1000 euros
  • Berlín: hasta 2500 euros
  • Bremen: 35 euros por día fallido
  • Hamburgo: 150 euros por escasez, 200 euros en caso de repetición
  • Hessen: 100 euros por escasez, 150 euros de la primera advertencia
  • Bajo Sajonia: hasta 1000 euros
  • North Rhine-Westphalia: 80 a 150 euros por día fallido
  • Renania-Palatinado: hasta 500 euros en caso de repetición
  • Sajonia: hasta 1250 euros
  • Sajonia-Anhalt: hasta 1000 euros
  • Thuringia: hasta 1500 euros

Los padres también deben ser conscientes de que tienen que esperar consecuencias criminales en caso de violaciones repetidas. En algunos estados federales, como Bremen y Hamburgo, las multas de hasta 180 tasas diarias o el encarcelamiento de hasta seis meses amenazan. En North Rhine-Westfalia, donde la escuela a tiempo completo es de hasta 10 años, las escuelas pueden informar sistemáticamente el absentismo y activar la Oficina de Bienestar Juvenil para llevar a los estudiantes a la escuela si es necesario.

fondo y excepciones

Pero, ¿por qué se niega esto a ir a la escuela? A menudo son problemas familiares, intimidación o presión para realizar que los jóvenes visiten la escuela. Para empacar el problema en la raíz, las escuelas se mantienen, abordando los problemas de intimidación y tomando medidas apropiadas.

En Suiza, por otro lado, hay una regulación interesante: los padres pueden solicitar el "Joketaage" llamado por año escolar. En estos días ayudan a reducir el problema de los niños registrados en los niños en el tiempo de vacaciones. Los padres en Alemania que se denuncian sus hijos al comienzo de las vacaciones sin exención de la escuela deben tener en cuenta que pueden tener que tener consecuencias financieras. Además de las multas a diferentes alturas, también hay formas de evitarlas a través de los requisitos de trabajo.

En general, se puede ver que la escolarización obligatoria en Alemania se toma en serio. Cualquiera que piense que puede mantenerlo con "delitos Cavalier" podría perder rápidamente mucho dinero, y eso no es una broma. De acuerdo con bussgeldkatalog.org Los castigos no están sin sí.

¿Realmente queremos que nuestros hijos se mantengan alejados de la escuela con soledad y miedo? Una cooperación saludable también podría llevar a la negativa a rechazar la escuela. Y un manejo responsable de la escolarización obligatoria tal vez podría ofrecer una alternativa a las vacaciones de flujo.

Details
OrtMecklenburg-Vorpommern, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)