¡El futbolista de Usedom se hace un nombre con el gol del mes!
Stanley Jungmann del FV Rot Weiß Ahlbeck fue nominado al “Gol de caca del mes” tras un extraño gol de penalti.

¡El futbolista de Usedom se hace un nombre con el gol del mes!
¿Qué está pasando en el mundo del fútbol en torno a Ahlbeck? Un evento muy especial trae un soplo de aire fresco a la escena. Stanley Jungmann, jugador del FV Rot Weiß Ahlbeck, tiene el “honor” de ser nominado al controvertido “Gol de caca del mes”. Este extraño premio hace referencia a un gol muy especial que se produjo en el emocionante partido de cuartos de final de la copa regional contra el FSV Karlshagen el 12 de octubre.
El juego no era para los débiles de corazón. Después del tiempo reglamentario el marcador era 1-1 y la decisión se tuvo que tomar en los penaltis. Stanley Jungmann dio un paso al frente para encaminar a su equipo hacia la victoria. El penalti fue lanzado inicialmente al travesaño por el portero del Karlshagen, Raik Pagel. Pero el balón tenía otros planes: tras un extraño vuelo sobre el portero, acabó detrás de él en la red. Ahlbeck ganó en la tanda de penaltis por 6:5 y consiguió un lugar en los cuartos de final.
Gol sorprendente y lástima para el rival
La nominación de Jungmann no es sólo un motivo de celebración, sino también un premio extraño. Él mismo dijo que sentía pena por el portero, que tuvo tanta mala suerte. Sin embargo, Jungmann no puede negar la nominación como telón de fondo para su indeseada celebración del gol. En la votación actual tiene que competir con otros cuatro goles extraños: los de Felix Pietzsch, Carsten Daldrup, Michal Karbownik y Anas Kudsi, entre otros. Ganar esta categoría trae una recompensa muy especial: ¡un asiento de inodoro con la inscripción "Goal de caca del mes"! Debe haber mucho humor en el mundo del fútbol.
¡Vota ahora!
La votación para el “Gol de caca del mes” se prolongará hasta finales de noviembre. Cualquiera que quiera apoyar de una manera extraña a los jóvenes talentos está invitado a votar. El extraño gol de Jungmann ha causado un gran revuelo y muchos seguidores y amigos de Ahlbeck aconsejan apoyar al jugador en esta divertida elección. NDR informa que habrá un rival emocionante para Jungmann, pero la comedia que surge del “Gol de caca del mes” trae un aspecto completamente diferente al mundo del fútbol. Por lo tanto, queda por ver cómo se desarrollará la votación y si Ahlbeck tiene su propio "Rey de la puerta de la caca" en las filas.
Para los aficionados al fútbol y los que tienen sentido del humor, este deporte está lleno de sorpresas. Jungmann, aunque responde a esta “honorable” nominación con una sonrisa y un guiño, sin querer combina alegría y espíritu competitivo. El resultado final de la votación sigue siendo emocionante, pero una cosa es segura: esta historia se contará en Ahlbeck durante mucho tiempo.