¡Con la regla de 3 zonas de inteligencia y compra barato en el supermercado!

¡Con la regla de 3 zonas de inteligencia y compra barato en el supermercado!

nicht angegeben, Deutschland - En los supermercados de hoy, las compras pueden ser un desafío, especialmente cuando se trata de no gastar más de lo necesario. Al mismo tiempo, muchos consumidores quieren asegurarse de comprar los productos correctos. Para desarrollar una estrategia efectiva aquí, la llamada "regla de 3 zonas" establece nuevos estándares en el comportamiento de compra. t-online informa que es más fácil, objetivo y económico.

Los supermercados dividieron sus productos en tres zonas: la zona de frescura incluye rápidamente productos perecederos como frutas, verduras y productos lácteos. En la zona de almacenamiento hay alimentos duraderos como arroz, pasta y comida enlatada. Después de todo, la zona de placer contiene muchos bocadillos seductores como chocolate, papas fritas y licores. Esta subdivisión no solo tiene ventajas prácticas, sino que también ayuda a reducir las compras espontáneas y evitar artículos olvidados.

Compras dirigidas

Para usar de manera óptima la regla de 3 zonas, es aconsejable dividir la lista de compras en zonas. Antes de comprar, el refrigerador y la despensa deben verificarse y la atención debe prestarse a las necesidades. Los clientes deben tomar una manera específica de zona a otra y procesar los puntos en su lista. Además, Tonline , para tomar una mirada a la vista de la semana. ganga se apodere de.

Un hallazgo importante es que la presentación de los productos juega un papel importante. Los precios de los productos premium a menudo se colocan a nivel de los ojos, mientras que las marcas propias más baratas a menudo se pueden encontrar en las áreas de estantería superior o inferior. Los consumidores deben asegurarse de seleccionar productos no solo según la visibilidad, sino también por calidad y precio.

Psicología de compras en el supermercado

Los supermercados usan una variedad de trucos psicológicos para influir en la compra. The consumer center Describe las rutas como la forma en que la colocación del producto e incluso los aromas se utilizan para dirigir las decisiones de compra de los clientes. Por ejemplo, los departamentos de frutas y verduras a menudo se presentan en un estilo de mercado para crear una atmósfera acogedora. Esto promueve la compra de alimentos saludables, especialmente si se ofrecen inmediatamente al ingresar al negocio.

El ancho de los corredores y la colocación de alimentos básicos en la parte trasera de la tienda apuntan a detener a los clientes por más tiempo, para que estén más tentados a comprar. Los artículos de impulso en el área de la caja registradora y los efectos especiales de iluminación también deberían estimular las compras espontáneas.

Influencia de la colocación del producto en las decisiones de compra

Además, los estudios muestran que una estructura de oferta mejorada puede aumentar las cifras de ventas de alimentos saludables. Investigación ha demostrado que la venta de la confición es significativamente de regreso. La eliminación consciente de las pantallas con dulces estacionales antes de las vacaciones condujo a una disminución en las ventas de hasta 21 kilogramos por negocio. Estos hallazgos ilustran cuán importante es la estructuración y la presentación en el supermercado para el comportamiento de compra de los consumidores.

En general, la consideración de las zonas, la optimización de las estrategias de compra y el conocimiento de las manipulaciones psicológicas en el supermercado ofrecen enfoques más valiosos para una compra más exitosa y, en última instancia, más saludable.

Details
Ortnicht angegeben, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)