El modelo plantea acusaciones severas: ¡demanda contra Weinstein y Diddy!
El modelo plantea acusaciones severas: ¡demanda contra Weinstein y Diddy!
Manhattan, USA - El mundo del entretenimiento es nuevamente el foco de acusaciones serias de agresión sexual. El 1 de junio de 2025, el modelo Crystal McKinney presentó una demanda contra Harvey Weinstein y Sean "Diddy" Combs, que dirige la atención pública al lado oscuro de la industria. Loud Gala Así, McKinney COMB en 2003 bajo la influencia de las drogas en 2003 por tener sexualmente.
La demanda contra Combs se presentó en 2024. McKinney tenía solo 22 años en ese momento. Weinstein ahora también se menciona en la demanda modificada del 30 de mayo. La acusación en su contra se refiere a una presunta violación, que se dice que tuvo lugar en una habitación de hotel en Manhattan en 2003. McKinney y su novia informan que Weinstein te invitó a ti mismo con un proyecto cinematográfico, y luego obligaron al alcohol a hacer actos sexuales antes de la violación.
acusaciones multifacéticas
En la demanda, un comentario de un agente de moda que aconsejó que McKinney también sea citado para dormir con Weinstein cuando lo ocupa en una película. Estos detalles deprimentes muestran cómo se pueden explotar las estructuras de potencia en la industria. McKinney, quien se llama víctima de abuso sexual, advirtió a los peines antes de que los incidentes se conoceran públicamente.
Harvey Weinstein, el hombre de 73 años, estaba en un procedimiento de reanudación debido a un delito similar. Su condena originalmente realizada en 2020 fue cancelada en abril de 2024, según la acusación de errores de procedimiento. Actualmente está cumpliendo su castigo en Rikers Island por ataques sexualizados que se cometieron en California en 2022. El caso actual contra los peines se trata por separado de los procesos contra Weinstein, aunque ambas quejas de McKinney llegan.
Consecuencias psicológicas para las víctimas
Las consecuencias psicológicas para McKinney, que fueron desencadenadas por los incidentes, son graves. Sufre de depresión, ansiedad y autodespectiva que resulta de las experiencias traumáticas. Este hecho también se refleja en la situación actual, que muestra cuán necesario es educar sobre los delitos sexuales y dar voz.
El creciente número de delitos sexuales registrados, que lograron un máximo de 128,000 casos en Alemania en 2024, indica una mayor sensibilidad y notificación, como statista informes. Este aumento ilustra lo importante que es hablar sobre la violencia sexualizada y cuestionar las estructuras sociales que hacen posibles tales ataques.
Las acusaciones contra Weinstein y Combs no solo son destinos personales, sino que también simbolizan un problema social más grande que tenemos que abordar juntos.
Details | |
---|---|
Ort | Manhattan, USA |
Quellen |
Kommentare (0)