National League: DFB-Ely pierde 0: 2 contra Francia en el juego por 3er lugar

National League: DFB-Ely pierde 0: 2 contra Francia en el juego por 3er lugar

Stuttgart, Deutschland - El equipo nacional de fútbol alemán tuvo que rendirse nuevamente en la pequeña final de la Liga de las Naciones. En el juego para el tercer lugar, el equipo de DFB perdió 0-2 ante el Vice Campeón Mundial Francia. El juego tuvo lugar en Stuttgart ayer y continuó la tendencia negativa después de que Alemania ya había perdido 1-2 en las semifinales contra Portugal. Kylian Mbappé anotó los goles para el equipo francés en el minuto 45 y Michael Olise en el minuto 84.

Alemania comenzó con fuerza, pero la presión sobre la defensa francesa no podría convertirse en goles. El portero Marc-André Ter Stegen se puso de pie como un respaldo y evitó a los alemanes en la primera mitad en la primera mitad defendiendo varias posibilidades claras de los franceses. A pesar de una primera mitad dominante, el equipo de DFB terminó el torneo en su propio país.

Oportunidades y decisiones perdidas

El equipo del entrenador nacional Julian Nagelsmann mostró enfoques prometedores en la primera mitad, pero los usuarios de objetivos notables como Nick Woltemade y Niclas Füllkrug no tuvieron éxito. Además, a Karim Adeyemi se le negó una penalización en el minuto 31 después de que el asistente de video revisó la decisión. Florian Wirtz se dirigió al poste en el minuto 37, mientras que un supuesto gol de Deniz undav no contó porque una falta lo había precedido.

Francia, por otro lado, demostró su clase. Mbappé, quien elogió al joven Wirtz como un "talento superior". Alemania podría tener la suerte de tener el segundo gol de Olise preparado por él después de tomar la delantera en la primera mitad. A pesar de varias buenas oportunidades, incluidos los tiros de Rayan Cherki y Marcus Thuram, Alemania finalmente permaneció sin un objetivo.

Una mirada hacia el futuro

Con esta derrota, el torneo Final Four termina, con Alemania comenzó en la fase grupal con cinco victorias y solo un empate prometedor. Sin embargo, el capitán de DFB Joshua Kimmich notó después del juego con una evaluación crítica. Describió la derrota contra Portugal como merecida y enfatizó la necesidad de aprender de los errores. "Tenemos que ser 100 por ciento para poder sobrevivir contra los mejores equipos", dice Kimmich.

La vista ahora se está centrando en los próximos desafíos, porque en septiembre se debe la calificación de la Copa Mundial. Nagelsmann exige un compromiso total de su equipo y enfatiza la importancia de estos juegos para el ranking mundial y el desarrollo futuro del equipo nacional alemán. Alemania debería seguir siendo un jugador fuerte en el fútbol internacional.

Mientras Alemania está bajo presión, resulta que jugadores como Florian Wirtz son el foco de atención, también de grandes personalidades como Mbappé, que incluso especulan sobre un posible cambio del talentoso mediocampista a Liverpool. Ambos jugadores ahora solo esperan que puedan celebrar el éxito juntos para Alemania en el futuro.

Resumido, el equipo alemán perdió su oportunidad de un podio nuevamente en la Liga de las Naciones, pero con vistas a los próximos juegos existe la esperanza de un mejor rendimiento. Los desafíos son excelentes, pero la voluntad de aumentar permanece inútil.

Para obtener más información puede Kölner Stadt-anzeiger y Sportschau visita. También DetailsOrtStuttgart, DeutschlandQuellen

Kommentare (0)