Ferrocarril Grevesmühlen-Bad Kleine Cerrado: ¡Viajeros desesperados!

Ferrocarril Grevesmühlen-Bad Kleine Cerrado: ¡Viajeros desesperados!

Grevesmühlen, Deutschland - La línea ferroviaria entre Grevesmühlen y Bad Kleinen está cerrada hasta el 31 de julio de 2025 debido a un extenso trabajo de modernización. Esto causa disturbios entre los viajeros, como muestra el ejemplo de Willi Winter. Hoy se subió a un autobús de reemplazo ferroviario en la estación de autobuses Grevesmühlen a las 6.44 a.m. Su viaje lo llevó de Rieps a Schönberg antes de que quisiera continuar en tren a Stettin. Su objetivo es Schwerin, donde trabaja como maestro alemán. El invierno está frustrado porque no está seguro de si llega a las 8.30 a.m. en buen momento después de usar la ruta en automóvil y ahora quería probar el tren. Durante el trabajo de construcción, Deutsche Bahn (DB) utiliza autobuses de reemplazo ferroviario.

La modernización de la ruta entre Lübeck y Schwerin, que se completará para 2028, comprende un total de 63 kilómetros y también incluye las estaciones de tren en Schönberg (Meckl) y Grieben (Meckl). Al mismo tiempo, Deutsche Bahn construirá dos nuevas cajas de señales digitales en Bobitz y Gallenin para la digitalización en Mecklenburg-Western Pomerania. Estas medidas apuntan a acortar los tiempos de viaje y garantizar un momento más estable en el transporte local, como "https://www.deutschebhn.com/de/presse-regional/press-berlin-de/aktulell/presseinformations/bald-schneller-von-luebeck-nach-schwerin-1336770" comunicado.

Efectos en los viajes

El trabajo de construcción también tiene consecuencias para el tráfico ferroviario. Los trenes ya no recurren a Bad Kleinen para evitar los alrededores. En cambio, se establece un tráfico de reemplazo ferroviario durante el período de construcción, que también se establece entre Grevesmühlen y Lübeck. Por ejemplo, durante el transcurso del día, al menos dos autobuses estándar viajan en la ruta entre Grevesmühlen y Bad Kleinen. Paul Beier de Lübeck está relajado en su viaje a Görlitz, mientras que Lars Maier, quien viaja de Kiel a Schwerin, también está tranquilo sobre los posibles retrasos. En contraste, Leon Fischer de Grevesmühlen ha tenido experiencias positivas con el tráfico de reemplazo ferroviario e informa que no hay demoras.

Sin embargo, los tiempos de viaje más largos son un tema entre los turistas que obtienen información sobre la duración y las paradas del tráfico de reemplazo ferroviario durante sus viajes. El viaje en autobús a Bad Kleinen toma alrededor de 40 minutos, mientras que el viaje en tren habría tomado menos de 20 minutos. Para cubrir el requisito de viaje, también se utilizan grandes taxis entre Grieben y Grevesmühlen. Para el equipo de los autobuses de reemplazo en la estación de autobuses de Susann Zippel, operador de un café, se expresa una respuesta positiva.

inversiones a largo plazo en la infraestructura ferroviaria

Las próximas modernizaciones son parte del extenso programa de renovación de Deutsche Bahn, que se realizará con un total de 53 mil millones de euros para 2027. De estos, se planifican 8 mil millones de euros para renovaciones generales. Este programa no solo proporciona la renovación y la modernización de las infraestructuras existentes, sino también la digitalización de cajas de señal, lo que debería garantizar una mejor confiabilidad en el tráfico de trenes, de acuerdo con Informe de Deutsche Bahn .

El trabajo de construcción para la ruta Lübeck-Schwerin es parte de la iniciativa de Alemania en toda la "Alemania-Act", cuyo objetivo es optimizar la infraestructura de la red ferroviaria. En los próximos años, también se llevarán a cabo numerosas medidas adicionales para mejorar la amabilidad y la integración de la red del cliente. La implementación aumentará el atractivo de los viajes en tren para los pasajeros y aumentará la disponibilidad y la puntualidad.

Details
OrtGrevesmühlen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)