¡Billie Eilish inspira a 36,000 fanáticos con espectaculares conciertos de Colonia!
¡Billie Eilish inspira a 36,000 fanáticos con espectaculares conciertos de Colonia!
Willy-Brandt-Platz 3, 50679 Köln, Deutschland - El 30 de mayo de 2025, Billie Eilish dio su segundo concierto en el agotado Lanxess Arena en Cologne. Este doble espectáculo, que forma parte de su gira "Hit Me Hard and Soft: The Tour", atrajo a un total de 36,000 fanáticos en ambas noches, con cada concierto frente a 18,000 espectadores. Durante el evento, Eilish interactuó intensamente con su audiencia y abordó sentimientos de pérdida y los cambios en la vida en sus canciones.
El programa comenzó espectacularmente con una jaula blanca y pulsante que fue retirada antes de que Eilish apareciera en una plataforma flotante. Vestida con una camiseta azul con el logotipo de "Korn" y pantalones de entrenamiento Red XXL, luego cambió a una gorra de béisbol. La primera canción de la noche fue "Chihiro", inspirada en la heroína del mismo nombre de una película de Studio Gibli.
Presencia de etapa e interacción del ventilador
En una impresionante presencia en el escenario, Eilish bailó bajo luces de carril y tocó una variedad de hits, incluidos "almuerzo", "NDA" y "Por lo tanto, soy". Su banda, compuesta por cuatro músicos y dos cantantes de fondo, le dio a la presentación un sonido orgánico. La audiencia estaba particularmente entusiasta y cantaba activamente con canciones como "Wildflower" y "When the Party ha terminado".
Un punto destacado emocional del concierto fue la interpretación de su canción ganadora del Oscar "¿Qué fue lo que hice?" De la película "Barbie". Eilish completó el set con "más feliz que nunca" y "Birds of a Feather", prometiendo mantener a sus fanáticos libres antes de salir del escenario.
Llegada y organización
Para los conciertos, la arena recomendó que pasara poco tiempo antes del evento en el lugar, aunque se abrió un área de espera a las 12:00 p.m. La admisión para el concierto comenzó a las 5:30 p.m., el espectáculo oficial comenzó a las 8:00 p.m. Muchos fanáticos habían estado esperando frente a la arena desde el comienzo de la semana, y se podría esperar colas más largas.
El viaje al Lanxess Arena, que se puede alcanzar fácilmente a través de las líneas de tranvía 1, 3, 4 y 9 y varias líneas de autobuses, no fue un gran problema para los fanáticos. La llegada en automóvil también fue más fácil para numerosas estacionamientos en el área. Otro punto importante: las entradas para conciertos se agotaron oficialmente, pero las entradas restantes podrían estar disponibles en plataformas como Eventim o Ticketmaster, pero se aconsejó la compra a través de dudosos proveedores de tercera parte.
En general, Billie Eilish consolidó con estos conciertos en Colonia su estado como uno de los artistas más influyentes de la música moderna y dejó impresiones duraderas con sus fanáticos.
Details | |
---|---|
Ort | Willy-Brandt-Platz 3, 50679 Köln, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)