Aduanas düsseldorf: ¡Bols de crokodil asegurado como regalo!

Aduanas düsseldorf: ¡Bols de crokodil asegurado como regalo!

Düsseldorf, Deutschland - En el aeropuerto de Düsseldorf, la aduana ha hecho un descubrimiento extraño: un bolso que muestra la cabeza y los pies de un cocodrilo pantano fueron confiscados. El ucraniano de 65 años, que trajo la bolsa de Moldau, quería entregarla como regalo. Pero la alegría se nubló rápidamente, porque los cocodrilos del pantano están bajo protección de especies estricto y su importación es ilegal. Aduana iniciaron procedimientos penales contra el viajero sobre sospecha de una violación de la Ley Federal de Conservación de la Naturaleza, como Welt informado.

El bolso se entrega a la oficina federal para la conservación de la naturaleza después de que se haya completado el procedimiento. La importancia de tales medidas está subrayada por la oficina principal de aduanas, que indica cuán importante es la información sobre las regulaciones de protección de especies. Una mirada al marco legal muestra que la importación de especies protegidas dentro y de la UE está sujeta a una estricta regulación de aprobación. Como Protección de especies en línea , estos animales se enumeran en el Apéndice B de la Ordenanza de Especificación de la CE.

Protección de especies y regulaciones internacionales

El comercio internacional en especies en peligro de extinción es un negocio lucrativo que a menudo va en detrimento de la naturaleza y la biodiversidad. De acuerdo con zoll , hasta 150 animales y especies de plantas dail dail dail. Las principales razones de esta especie son la sobreexplotación y la codicia para obtener ganancias. Aduanas monitorea medidas estrictas para descubrir violaciones de las regulaciones de protección de especies. A menudo son los turistas que desean proteger las especies insistentes o a sabiendas como recuerdos.

Es aún más importante que los viajeros sean informados sobre las regulaciones aplicables. La importación de especímenes vivos o muertos, ya sea para fines personales o como regalo, generalmente requiere la aprobación de la autoridad de protección de especies respectiva del país de origen, y en algunos casos se requieren permisos de toda la UE.

Los casos como el del ucraniano en el aeropuerto de Düsseldorf ilustran la necesidad de una mayor conciencia para los problemas de protección de especies. Con la pérdida de la diversidad biológica, que es promovida por prácticas comerciales ilegales, perdemos no solo diferentes tipos, sino también por los diversos ecosistemas de los que todos dependemos.

Details
OrtDüsseldorf, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)