COLOGNE's Beer History Turns: ¡Mühlen Kölsch es asumido por Gaffel!

COLOGNE's Beer History Turns: ¡Mühlen Kölsch es asumido por Gaffel!

Köln, Deutschland - La cervecería al Malzmühle en Colonia renuncia a la producción de "Mühlen Kölsch" después de 167 años. Como

Esta decisión no es el resultado de la bancarrota, sino una realineación estratégica, con el objetivo de concentrarse en sus propias gastronomías. Según Melanie Schwartz, directora gerente de la cervecería a Malzmühle, Gaffel es un socio fuerte con experiencia y alcance. El Malzmühle actualmente opera varias gastronomías en Colonia, incluida la cervecería a Malzmühle y Anno 1858.

entrega y empleo

En el curso de la nueva estrategia, alrededor de 20 de 250 posiciones se perderán en la cervecería hasta el molino de malta. Los empleados ya fueron informados el 2 de junio de 2025 en una reunión de la empresa. Gaffel también informará a sus empleados sobre los cambios. Con esta adquisición, la fábrica de maltas entregará los derechos de la marca "Mühlen Kölsch", que continuará estando disponible en Rewe y Edeka.

La receta, el sabor y el diseño y la apariencia de "Mühlen Kölsch" deben conservarse. Thomas Deloy, jefe de marketing de Gaffel, ha anunciado que aún no se han publicado más detalles estratégicos. Esta cooperación es parte de una tendencia más grande en la industria de la elaboración de la cerveza que, como Ksta presione la presión y aumenta la presión.

Situación del mercado de Kölsch

Los ingresos de ventas en el mercado de la cerveza alemana muestran una disminución notable. En el último año, las ventas de Kölsche cayeron un 2,5 por ciento a alrededor de 1.42 millones de hectolitros. En 2019, este valor seguía siendo 1.785 millones de hectolitros. Para estabilizar las ventas, la cooperación entre el Gaffel y el Malzmühle también es una respuesta a la situación del mercado endurecida, que también fue enfatizada por la invasión de Ucrania, como Fuldaer Newspaper

Los pronósticos para las ventas de cerveza en 2025 siguen siendo pesimistas y solo un "Super Summer" podría salvar la situación. El Grupo Radeberger ya había cerrado su ubicación en Colonia-Mülheim para varias marcas de Kölsch en 2019, que continuaron promoviendo la consolidación en el mercado.

Details
OrtKöln, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)