Oleander Care: ¡Así es como evitas problemas relacionados con la fertilización!
Oleander Care: ¡Así es como evitas problemas relacionados con la fertilización!
Südspanien, Spanien - El Oleander, también conocido como Oleander Nerium, es una popular planta de cubo mediterráneo que florece de junio a septiembre. Este tipo de planta necesita especial cuidado para prosperar y desarrollar sus hermosas flores. La fertilización correcta juega un papel central aquí. Aunque Oleander originalmente proviene del sur de España y Marruecos, ahora se ha extendido a todo el Mediterráneo, China e India y es un recipiente ocular popular para muchos jardineros.
Un requisito previo fundamental para el crecimiento exitoso de los Oleanders es la fertilización regular. La olanter se conoce como más fuerte porque generalmente crece en macetas y, por lo tanto, tiene un alto requisito de nutrientes. De hecho, la fertilización no es solo parte del cuidado, sino una de las medidas cruciales para mantener las plantas sanas y promover una flor exuberante. hna explicó que la fertilización debería comenzar cuando se produce o se produce.
fertilización cuando se enchufa y se apunta
Cuando Plug -in, una mezcla de fertilizante a largo plazo, compost y harina de piedra primitiva es ideal para garantizar el suministro de nutrientes. En las primeras seis semanas después del enchufe, el Oleander prefiere llevarse bien sin fertilizante adicional. Cuando se usan fertilizantes a largo plazo, hasta seis meses pueden ser reparados sin fertilización. La primera fertilización en el año debería tener lugar a más tardar a más tardar si las temperaturas superiores a 15 grados Celsius aumentan.
Durante el período de crecimiento que dura hasta septiembre, es aconsejable aplicar un fertilizante mineral que contenga nitrógeno, potasio y fosfato cada una o dos semanas. Una fertilización mensual con fertilizante con fósforo con fertilizantes con frazamiento también es una ventaja. Los fertilizantes orgánicos, como el café y las virutas de la bocina, por otro lado, a menudo no son suficientes para la Oleander, como la Garden School explicada.
Falta de nutrientes y sobrefertilización
La salud de los Oleanders también se puede evaluar observando el color de la hoja. Las hojas de color verde oscuro indican el comienzo de la fase de crecimiento, mientras que las hojas marrones, marchitas o secas pueden señalar sobre la fertilización. En tales casos, debe tener lugar un riego exhaustivo para enjuagar los nutrientes. Las hojas amarillas a menudo indican una falta de nutrientes y pueden indicar una falta de piedra caliza. Aquí se recomienda agregar Algenkalk, como obi describe.
La sobre -fertilización generalmente no es problemática, pero puede conducir a la necrosis del aumento de la hoja, en la que los bordes de las hojas se vuelven marrones y las hojas en general. En este caso, las pérdidas ópticas son reconocibles, pero todo el estado de salud de la planta a menudo permanece sin daños. Para eliminar el exceso de fertilizantes, la tierra debe lavarse con mucha agua, por lo que se debe tener cuidado para garantizar que el agua que funcione fluya por completo.
Resumido, el cuidado de los Oleanders requiere una combinación de fertilización adecuada, riego regular y la elección correcta de ubicación. Con la atención correcta, la Oleander puede convertirse en un centro brillante en cada jardín.
Details | |
---|---|
Ort | Südspanien, Spanien |
Quellen |
Kommentare (0)